Logo Computerhoy.com

Descarga Sonic gratis para iPhone de forma limitada

Àlex Lázaro

Sonic CD
Durante los próximos 7 días puedes descargarte sin ningún coste el juego Sonic CD para iOS, se trata de la aplicación gratuita de la semana para Apple Store.  

Cada semana Apple Store permite descargar una aplicación de pago de forma gratuita y esta vez le ha tocado a Sonic CD. El juego fue lanzado por primera vez en 1993 para la Sega Mega-CD y se popularizó mucho entre los jóvenes de los años noventa, llegando a ser uno de los que más éxito tuvo durante esa década.

Sega América ha lanzado el juego gratis para iOS, en su versión para iPhone y iPad y mantiene los mismos gráficos 2D que siempre le caracterizaron. Para poder utilizarla solo es necesario descargar el juego en Apple Store y dejar que se instale correctamente. Una vez hechos estos primeros pasos abrimos la aplicación y ya estamos listos para iniciar la partida y recordar los tiempos en los que jugábamos con la Sega Mega-CD. 

Si lo que te gustaría es poder seguir jugando con una consola con el mismo aspecto como las que tenías hace años, puedes comprarte la Nintendo Classic Mini NES con la que podrás realizar un viaje al pasado pero jugando a los mejores juegos de ahora y con los mejores gráficos y calidades.

La app te permite jugar gratis desde cualquier parte del mundo, conseguir los logros del GameCentar y desafiar a tus amigos en los marcadores online, así que podrás competir con otros usuarios a nivel mundial y con tus contactos que también hayan descargado el juego.

Sonic CD para iOS mantiene la banda sonora original japonesa, un guiño más a los jugadores de los años noventa que quieren mantener la esencia del juego, lo mismo pasa con los gráficos, y el protagonista sigue siendo el mismo.

Juegos gratis y divertidos para jugar desde tu navegador

En esta ocasión, Sonic viaja hasta un pequeño planeta que solo aparece una vez al año en la que el pasado, el presente y el futuro se unen a través de los poderes oscuros de Time Stones. Así es como ha llegado también el archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman, que quiere acabar con nuestro protagonista de una vez por todas.

Sonic CD está disponible normalmente en Apple Store por 1,59 euros, pero al ser la aplicación de la semana es posible descargar este juego gratis para iPhone y iPad, así que no desaproveches esta oportunidad y descárgala aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.