Logo Computerhoy.com

Descarga ya Google Now Launcher en cualquier móvil Android

Google Now Launcher ya está disponible para cualquier smartphone con Android.
Google Now Launcher es un lanzador que te permite acceder a tus datos más importantes con sólo deslizar un dedoTambién puedes dar órdenes de voz y añadir accesos rápidos a appsHasta ahora sólo estaba disponible en la gama Nexus, pero Google ya lo ofrece para cualquier smartphone con Android

Además de disponer de un buen móvil con un gran rendimiento y aún mejor precio, los usuarios de la gama Nexus pueden presumir de ciertas apps exclusivas de Google, que resultan muy prácticas. Esto también ocurre con algunas versiones Google Play Edition de otras marcas.

Una de las apps exclusivas más interesante es Google Now Launcher, un lanzador que te permite accede a tus datos más importantes con sólo deslizar el dedo hacia la derecha.

Diferentes tarjetas te muestran datos como el tiempo, los resultados deportivos, tus citas, etc. Con el buscador accedes a cualquier dato. También puedes dar órdenes y dictar textos de viva voz diciendo OK Google. O añadir accesos directos a tus apps y widgets favoritos.

Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Cómo conseguir que tu casa no aparezca en Google Maps

Esta son las principales características de Google Now Launcher:

  • Google Now en tu pantalla de inicio: nunca antes había sido tan fácil obtener la información que necesitas en el momento preciso
  • Solo tienes que decir "Ok Google": di "Ok Google" cuando estés en la pantalla de inicio para activar la entrada de voz. A continuación, di tu consulta de búsqueda o indica al teléfono lo que quieres hacer (por ejemplo, enviar un mensaje de texto, obtener indicaciones o reproducir una canción)
  • Búsquedas más rápidas: toca el cuadro de búsqueda e introduce tu consulta de forma inmediata
  • Accede rápidamente a tus servicios y productos de Google, como Gmail, YouTube y Maps
  • Área de visualización más grande: ahora las barras de estado y navegación son transparentes, para que tu fondo de pantalla aparezca en cada píxel y puedas verlo aunque abras el panel de aplicaciones (si está disponible en el dispositivo)
  • Selector de fondos de pantalla inteligente: selecciona cualquier imagen que hayas almacenado en tu dispositivo o en la nube. Coloca el fondo de pantalla y obtén una vista previa antes de establecerlo.

Ten en cuenta que algunas funciones sólo están disponibles en determinadas áreas.

Google Now Launcher es compatible con cualquier smartphone equipado con Android 4.1 o superior. Descárgalo desde este enlace de Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Now