Logo Computerhoy.com

Descubre las apps para seguir la Super Bowl 2014

Apps para seguir la final de la Super Bowl 2014
Apple ha seleccionado una colección de apps para seguir la final de la Super Bowl 2014 en directoTambién nos muestra cómo ambientar el salón para disfrutar al máximo de la veladaPodemos ver cómo los Seahawks y los Broncos preparan el partido con el iPad

Hoy domingo, 2 de febrero, se juega la final de la Super Bowl 2014, que enfrenta a los Seahawks de Seattle contra los Broncos de Denver.

El gran acontecimiento anual delFútbol Americano tendrá lugar en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EEUU).

Si eres aficionado a este deporte típicamente americano, Apple ha preparado una colección de apps que te permitirá disfrutar al máximo del partido.

Incluso nos ofrece consejos para ambientar el salón y pasar un día inolvidable con los amigos.

También nos muestra cómo los dos equipos preparan el partido utilizando el iPad.

 

Apps oficiales para disfrutar de la Super Bowl 2014

La NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano, dispone de distintas apps para seguir la competición desde tu iPhone o iPad. Aquí puedes ver la colección completa en sus versiones para smartphone o tablet.

Existe también una selección de apps de los Playoffs, que involucran a los distintos equipos participantes. Y por último, otra colección oficial de la NFL.

De entre todas ellas, queremos destacar dos apps.

Si lo que quieres es ver el partido en directo, en un alarde de generosidad, la NFL va a ofrecerlo en abierto fuera de Estados Unidos, Canadá y México a través de la app NFL Game Pass:

Apps SuperBowl 2014

Por otro lado, no debes perderte NFL Mobile International, pues ofrece noticias, vídeos, resultados, y resúmenes de toda la liga:

App SuperBowl

Fox usará cámaras con resolución 4K en la Super Bowl para hacer zoom

 

Juegos con licencia de la NFL

Si te apetece fantasear con la idea de jugar tu mismo la gran final, o toda la temporada, puedes hacerlo gracias a los juegos oficiales que hay en la App Store.

NFL Quarterback '13 (iPhone e iPad - 0,89 euros)

 El más popular de los juegos de Fútbol Americano. Tu eres el quarterback y te toca liderar el equipo para lograr la victoria.

Super Bowl 2014

NFL Kicker '13 (iPhone e iPad - 0,89 euros)

 Elige tu equipo favorito y prepárate para disfrutar de excepcionales gráficos y una ambientación espectacular.

SuperBowl 2014

 

Apps para organizar la velada de la Super Bowl

Sacále el máximo provecho al enfrentamiento con estas prácticas apps.

Super Squares (iPad - 1,79 euros)

Organiza porras y apuestas entre amigos con los resultados de cada cuarto.

Telepizza 2.0 (iPhone e iPad - Gratis)

Una final deportiva no es una final deportiva sin una buena pizza...

Foto Recetario (iPhone e iPad - 3,59 euros)

Por si decides ser tú quien prepare la cena ese día... Curso particular de cocina, con un experto cocinero que te explica paso a paso la preparación de los platos.

Food Network In The Kitchen (iPhone e iPad - Gratis)

 Toda una selección de recetas fáciles y rápidas de preparar, para picar o cenar mientras disfrutas del partido.

Smoothies deliciosos y fáciles de preparar (iPhone e iPad - 1,79 euros)

Una amplísima variedad de bebidas para que la velada sea, además de entretenida, sana. Puedes elegir entre más de 20 tipos de frutas para preparar tus smoothies, rebosantes de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Mixology Drink & Cocktail Recipes (iPhone - Gratis)

Si te decides por entretener la velada con cócteles, Mixology es el perfecto aliado para preparar martinis, tragos cortos, ponches, bebidas calientes, tragos de gelatina... e incluso cócteles sin alcohol.

Philips Hue y la SuperBowl

El iPhone, iPad e iPod touch se pueden usar, junto con accesorios controlados por apps como las bombillas Philips Hue (Análisis), para transformar la casa y dar al salón una perfecta ambientación deportiva en la noche de la Super Bowl.

Las bombillas Philips Hue se controlan con una app que permiten cambiar el color de la luz entre cientos de tonos diferentes:

SuperBowl 2014

Philips Hue es también compatible con la app IFTTT para hacer posible que los usuarios de las bombillas Hue puedan activarlas usando más de 60 combinaciones de iluminación.

Por ejemplo, puedes hacer que las luces parpadeen cuando marque tu equipo favorito durante el partido.

Para hacerlo posible hay que descargar las apps Philips Hue e IFTTT, y comprar unas bombillas Philips Hue, disponibles en las Apple Store y otros establecimientos.

Philips Hue (iPhone e iPad - Gratis)

Una sorprendente forma de controlar las bombillas Philips Hue en casa. Todo el control en la palma de la mano, para elegir tono, contraste, color, iluminación...

IFTTT (iPhone e iPad - Gratis)

Te permite crear poderosas conexiones basadas en una sentencia simple: "si esto, luego aquello". Los canales son servicios como Facebook, Gmail, Twitter e incluso dispositivos como las bombillas Philips Hue.

Cómo se preparan los Seahawks y los Broncos con el iPad

Los dos equipos que competirán en la final de la Super Bowl 2014 usan el iPad en el vestuario para preparar las jugadas (playbook) y para visionar y analizar los vídeos de los partidos.

Las dos mayores empresas que trabajan en el terreno del uso del iPad como "playbook" son Global Apptitude y PlayerLync. En el caso de los dos contendientes a la Super Bowl de este año, los Seahawks usan Digital Playbook y los BroncosPlayerLync.

Super Bowl 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, Deporte, Philips