Logo Computerhoy.com

Descubre qué personaje de Stranger Things eres según tus canciones favoritas

Stranger Things en Spotify, un nuevo truco para saber qué personaje eres.

Stranger Things ya se ha estrenado en Netflix cumpliendo al 100% con las expectativas. Las críticas positivas son muy merecidas, algo que retroalimenta aún más el interés por la serie de moda. La cantidad de contenido relacionado es ingente, incluso en el apartado musical, todo gracias a la colaboración de Spotify.

Esta aplicación de música en streaming y Netflix se vuelven a unir para decirte qué personaje de Stranger Things eres según la música que escuchas y tus canciones favoritas. No en vano, la banda sonora y la música de Stranger Things es de lo mejor que tiene que ofrecer esta serie de culto, y eso es mucho decir.

Para decidir qué protagonista eres, sólo tienes que ir a la web especial creada por Spotify para la ocasión. Allí tienes que acceder con tu usuario y contraseña -si no estás logeado ya en Spotify Web- y dejar que el algoritmo analice tus canciones favoritas y listas de reproducción. Apenas tomará 10 segundos en decidir.

Cuando finalmente sepas quién eres, Spotify también te crea una playlist de canciones relacionadas con el personaje que más y mejor coincida con tus gustos musicales. De momento tenemos conocimientos de gente que coincide con Will Byers, Dustin o Mike, pero no de alguien cuyo resultado haya sido el Demogorgon.

Demuestra cómo de fan de esta serie eres con sus camisetas y sudaderas personalizadas

Esta curiosidad sobre la musica de Stranger Things no es casualidad. Uno de los aspectos en el que más han trabajado los creadores es en la banda sonora, basada íntegramente en canciones de éxito en los ochenta, época en la que está ambientada la historia.

No es el primer regalo que la popular aplicación para escuchar música online esconde un regalo para los fans de la serie número 1 de Netflix. Hace bastante poco también incluyeron un Easter Egg dentro de la lista de reproducción oficial creada por la productora.

Descubre qué personaje de Stranger Things eres según tus canciones favoritas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.