Logo Computerhoy.com

Descuentos en la App Store: App de Productividad para iOS

Descuentos en la App Store: App de Productividad para iPhone y iPad.
La App Store, la tienda digital de apps para iPhone y iPad, estrena una nueva promoción: Apps de Productividad IncreíblesSe trata de 19 apps de pago, con importantes descuentos y ofertasHay apps de gran calidad como Notability, Launch Center Pro, o PDF Expert 5

El verano es tiempo de rebajas y ofertas, y las tiendas digitales no son ajenas a esta tradición universal. Cada vez más a menudo ofrecen todo tipo de descuento en apps, música o películas.

En la actualización semanal de la App Store de Apple, la tienda de apps para iOS, que se actualiza todos los jueves, se ha puesto en marcha una nueva promoción. Puedes comprar en esta tienda a través de los dispositivos iPhone y iPad, o desde un ordenador PC o Mac.

La oferta en cuestión se llama Apps de Productividad Increíbles, e incluye 19 apps de pago con importantes descuentos. Esto tipo de aplicaciones suelen tener un precio elevado, por eso es un descuento sustancioso. Hablamos de apps que cuestan 8 o 9€, y que ahora puedes conseguir por menos de 2€:

Descuentos apps productividad

Las 5 mejores apps para practicar inglés

Lo cierto es que hay herramientas muy interesantes, si usas tu iPad o iPhone para algo más que entretenerte. Se trata de una colección de software que te permitirá escribir y editar documentos, organizar tus citas, escanear e imprimir sin cables, etc.

Destaca, por ejemplo, Notability, una de las mejores apps para tomar notas. Outread asegura que mejorará tu velocidad de lectura, al presentarte los textos en pequeños bloques de información.

Usa Grafio para fijar tus ideas y crear diagramas que te ayuden a visualizar temas complejos. Hay también varias calculadoras, como PCalc y Tydlig, y un procesador de textos, Writer Pro.

También merece la pena echar un vistazo a una de las mejores apps para crear árboles genealógicos, que ahora se ofrece con un 50% de descuento: MobileFAmilyTree 7.

Puedes acceder a ellas a través de la App Store en tu iPhone y iPad, o por medio de iTunes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPad, App Store, iPhone