Logo Computerhoy.com

Desvelado nuevo Assassin's Creed Memories para iPhone y iPad

Miguel Martínez

Desvelado nuevo Assassins Creed para iPhone y iPad
El nuevo juego de la saga para iOS en cuestión tiene el nombre de Assassin's Creed Memories y será totalmente gratuitoSerá un juego exclusivo de iPhone, iPad y iPod.El estilo de juego del nuevo Assassin's Creed mezcla batallas de cartas, RPG y elementos de estrategia

Los amantes de la saga Assassin's Creed tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo en la próxima entrega de la serie, lanzada en exclusiva para iPhone, iPad y iPod.

El juego para iOS en cuestión tiene el nombre de Assassin's Creed Memories y será totalmente gratuito. Su estilo de juego mezcla batallas de cartas, RPG y elementos de estrategia; de acuerdo con los desarrolladores del juego: GREE, Ubisoft y playNext.

"El género de cartas ha sido muy popular en todo el mundo y GREE y playNext han demostrado su experiencia en este tipo de juegos. Con tal experiencia, creemos que van a conseguir una nueva forma de disfrutar de la riqueza del universo de Assassin's Creed a los jugadores en dispositivos móviles ", dijo Jean Michel Detoc, director general de la División Mobile de Ubisoft en un comunicado. 

assassins creed ios

Assassin's Creed Memories para iPhone, iPad y iPod ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar épocas como la Italia del Renacimiento y la América colonial, a la vez que mostrará por primera vez nuevas eras en la saga.

El juego ofrecerá una experiencia profunda para un solo jugador, así como combates multijugador de hasta 20 jugadores contra 20.

Con un énfasis en la personalización y la estrategia, cada jugador será capaz de crear y construir una experiencia única, y  decidir qué tipo de asesino quieren ser. 

"Estamos encantados de ofrecer nuestra experiencia en los juegos móviles para una marca tan conocida como Assassin's Creed, y trabajar con una compañía que le ha dado tanto al mundo de los videojuegos", afirma  Eiji Araki, vicepresidente de GREE.

Estos son los mejores juegos para móviles Android de 2014.

"Queremos capturar toda la emoción y la belleza de Assassin's Creed y aplicarlo a una experiencia completamente nueva para los jugadores de iPhone, iPad o iPod".

Assassin's Creed Memories estará disponible para su descarga en todos los dispositivos iOS a finales de este mismo verano. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS