Logo Computerhoy.com

Disney Anywhere: descargas conjuntas en iTunes y Google Play

Disney Movies Anywhere: paga una vez y descarga películas en iTunes y Google Play, donde tu quieras.
Disney Movies Anywhere es el nuevo servicio de ventas de películas y series de DisneyPuedes asociar tus cuentas de Google Play e iTunes, y descargar las películas en cualquier dispositivo iOS y Android. Con soporte Chromecast y Apple TVSólo por abrir una cuenta te regalan la película Rompe Ralph

Hoy en día mucha gente tiene dispositivos con diferentes sistemas operativos. Es cada vez más común usar un móvil Android para hablar y un iPad para jugar a juegos, o un iPhone en el bolsillo y una tablet Android para navegar a lo grande o descargar apps gratuitas.

El problema es que si compras unapelícula en Google Playno puedes acceder a ella eniTunes, o al revés, así que no la tienes en todos tus dispositivos. Existen servicios de terceros que con una única compra te dan acceso a todos tus dispositivos, como Wuaki.tv por ejemplo. Incluso existe una app de Google Play Movies para iOS. Pero no puedes ver tus películas y series de iTunes en dispositivos Android... hasta ahora.

Disney acaba de estrenar su servicio multiplataforma Disney Movies Anywhere. Se trata de una plataforma de venta de unas 400 películas de Disney, Pixar y Marvel. La gran novedad es que puedes asociar tus cuentas deGoogle Play e iTunes, para ver y descargar tus películas donde quieras. No hablamos de una app disponible para ambos sistemas operativos, sino de comprar la película desde tu iPhone en iTunes, por ejemplo, y automáticamente aparecerá en tu cuenta de Google Play en tu tablet Android, y viceversa.

De hecho puedes comprar desde el navegador y las películas aparecerán en tus cuentas de ambas tiendas, sin tener que usar la app de Disney Movies Anywhere.

Aquí puedes ver un vídeo de la versión Android, recién lanzada:

Puesto que el contenido se descarga de las tiendas nativas, puedes proyectarlo en streaming en cualquier tele, a través de Chromecast o Apple TV.

Además, si descargas la app de Disney Movies Anywhere y sincronizas tus cuentas de Google o Apple, obtienes gratis la película Rompe Ralph.

Por desgracia el servicio de momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero es de esperar que llegue pronto a España.

Es un primer paso hacia la necesaria unificación de nuestras compras. ¿Cuándo veremos un sistema similar asociado a las apps?

[Fuente: Talk Android]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.