Logo Computerhoy.com

Dónde ver online la gala de los Emmys 2014 en directo

Miguel Morales

premios Emmy 2014 en directo
A los seriéfilos de verdad no les importa demasiado no dormir esta noche para ver a los protagonistas de sus series preferidas recibiendo en directo los premios Emmy. Si quieres ver a los protagonistas pasear por la alfombra roja, te decimos los canales, apps y webs para seguir la gala esta noche. 

La gente ya se está empezando a poner de los nervios y no es para tanto. Después de un año discutiendo sobre qué series son las mejores, y qué actores son los que merecen más premios, por fin tendremos una respuesta. Esta noche a las 02:00 de la mañana la Academia de la Televisión de Estados Unidos entregará los premios a los mejores programas de la temporada 2013-2014. Puede que en España estemos un poco fuera de hora, pero siempre hay formas dever la ceremonia online.

¿Donde puedo ver los Emmy en directo?

Como siempre, la opción más fácil para ver los Emmy esCanal +. En este caso, en Canal Plus Seriesserá quien comience la retransmisión media hora antes de que comience la ceremonia en sí, y contará con los comentarios de periodistas especializados en el tema de las series norteamericanas, como Isabel Vázquez o Alberto Rey.

Ver los Emmy en Canal Plus

Para los más sibaritas, que quieran escuchar a Seth Meyers presentando la gala en versión original, se podrá escoger si se desea escuchar la traducción simultánea o en versión original. Además, para lo no abonados, Canal Plus Series seguirá toda la ceremonia de los Emmy a través de su perfil en Twitter y en Facebook. El hastag #Emmys2014 estará echando chispas en todos los idiomas, incluido el español. 

En caso de no estar abonados a Canal Plus, siempre podremos ver la 66 edición de los premios Emmy en directo a través de internet, y sin necesidad de recurrir a la piratería. Por ejemplo, el canal de televisión CBS no emite lagala de los Emmy en directo, pero sí que recopila algunos de los mejores clips, cuela unacámara en el Backstage y satura de fotos su página para todos los que quieran verla.

Ver los Emmy en la CBS

Si lo que vosotros queréis es verlo, y no que os lo cuenten, seguid nuestro consejo: id siempre a las fuentes oficiales. En este caso, la página de los Emmy ya tiene preparado un livestream que comenzará en el backstage, para poder ver a los nominados poniéndose de los nervios. 

Lo sentimos, este vídeo no está disponible en su país

No hace ninguna gracia encontrarse con este cartelito cuando te han prometido que desde la web oficial podrás ver los Emmy online y en directo. Y es que no es raro que las páginas se inclinen por esta opción para garantizar que no se meten en líos de derechos y que el tráfico del resto del mundo no les hunde los servidores. El caso es que nosotros conocemos una forma de evitar que la página detecte nuestra procedencia: utilizando un ocultador de IP. 

Ver los Emmy localización geográfica

Si planeas ver los Emmy en tu dispositivo Android, te recomendamos Hideman VPN, que ocultará la procedencia y nos redirigirá a la página como si tuviésemos una IP del país que escojamos. Te enseñamos como descargar, instalar y utilizar Hideman VNP.

Para verlo desde el ordenador, siempre podéis intentar navegar a través de un proxy, aunque lo más probable es que dado el tráfico que tendrán las páginas web y la lentitud que suele acompañar a los proxys, lo tengáis complicado. Por si acaso decidís intentarlo, os dejamos algunos proxys a través de los que podréis navegar para ver los livestream oficiales de los Emmy 2014

Seguir en Twitter la gala de los Emmy

Cómo os contábamos, en España la noche de los Emmycorre de la mano de Canal Plus Series, y podéis seguirlos en su twitter oficial @canalplusseries. El caso es que si queréis un poco más de variedad, os dejamos otros medios que también estarán muy atentos a todo lo que ocurra tanto en la alfombra roja como en el escenario: 

  • Para los bilingues, el blog Quinta Temporada ha elaborado una lista pública en Twitter con algunos de los invitados al evento, además de algunos médios invitados, para tener las noticias de primera mano escritas de puño y tweet por los artistas invitados. 
     
  • Para seguirlos en español, recomendamos el Twitter de @vayatele, que promete estar contigo desde medianoche, ayudándote aseguir en directo los premios emmy, las caídas y los posibles chascarrillos
     
  • Y otros dos chicos muy espabilados no perderán ojo para contarte todos los detalles de lagala en vivo, desde su cuenta de Twitter @VAVELcom. Sí, lo sabemos, es un medio deportivo, pero para gustos, colores. 

¿Qué series estarán nominadas? 

Para ir abriendo boca de cara a la gala de los Emmys 2014 de esta noche, aquí tienes la lista de nominados en las categorías más jugosas.

Mejor comedia
The Big Bang Theory
Modern Family
Orange is the New Black
Silicon Valley
Veep
Louie
Mejor drama
Downtown Abbey
Juego de Tronos
House of Cards
Mad Men
True Detective
Breaking Bad
Mejor TV movie / miniserie
Fargo
The White Queen
Luther
American Horror Story Coven
Bonnie & Clyde
Treme
Mejor actor principal en comedia
Don Cheadle por House of Lies
Ricky Gervais por Derek
Jim Parsons por The Big Bang Theory
William H. Macy por Shameless
Matt Leblanc por Episodes
Louis C.K. por Louie
Mejor actriz principal en comedia
Taylor Schilling por Orange is the New Black
Amy Poelher por Parks and Recreation
Melissa McCarthy por Mike and Molly
Edie Falco por Nurse Jackie
Lena Dunham por Girls
Julia Louis-Dreyfus por Veep
Mejor actor principal en drama
Jeff Daniels por The Newsroom
Woody Harrelson por True Detective
Matthew McConaughey por True Detective
Kevin Spacey por House of Cards
Bryan Cranston por Breaking Bad
Jon Hamm por Mad Men
Mejor actriz principal en drama
Claire Danes por Homeland
Michelle Dockery por Downtown Abbey
Kerry Washington por Scandal
Robin Wright por House of Cards
Lizzy Caplan por Masters of Sex
Julianna Margulies por The Good Wife

Además, hemos encontrado un vídeo que sospechamos que lo va a dejar mucho más claro.

Y un momento de seriedad

Según hemos podido saber, a pesar de que Robin Williams era más un actor de gran pantalla que de series, en los Emmy su compañero y amigo en la vida personal Billy Cristal le brindará un homenaje, rodeado por los actores y actrices que le conocieron. Estamos seguros de que será un momento inolvidable. 

Robin Williams en los Emmy

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios, Series y TV