Logo Computerhoy.com

El emoticono de la peineta llega oficialmente a Whatsapp

Victor Perez Rodriguez

El emoticono de la peineta llega oficialmente a Whatsapp

Ya puedes mandar una peineta a tus amigos enemigos a través de Whatsapp. El emoticono de la peineta aterriza definitivamente en la nueva actualización de Whatsapp para Android (2.12.210), aunque por el momento esa versión no está en la Store de Google así que solo se puede descargar a través de la web de la app de mensajería.

Si eres de los que inundan las conversaciones de WhatsApp con decenas de emoticonos tienes motivos para alegrarte. La última versión de Whatsapp para Android incluye el emoji de la peineta, ese socorrido gesto que puede servir para mandar a freír espárragos a más de uno o como respuesta a alguna broma pesada en cualquier grupo.

Eso sí, para descargar el emoticono de la peineta en tu Whatsapp tendrás que descargar la actualización mediante la web de la app, a través de este enlace, porque por ahora no ha llegado a Google Play.

Esta versión requiere tener instalado Android 2.1 o superior, todavía no está disponible para tablets y tus amigos solo verán tu emoticono de la peineta si ellos también han instalado la última actualización de Whatsapp.

La peineta se puede encontrar con el color de piel de todas las razas, pero no es el único emoticono que ha llegado con esta nueva versión. A partir de ahora podrás dar los buenos días con el saludo vulcaniano o enviar unas simpáticas conejitas de playboy bailando. 

Los 10 mejores estados de WhatsApp

Puedes seguir este vídeo para ver cómo instalar paso a paso la última actualización de Whatsapp para poder instalar en tu smartphone el emoji de la peineta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, WhatsApp