Logo Computerhoy.com

Entei, Raikou y Suicune, tres legendarios más para Pokémon GO

Llegan los perros legendarios a Pokémon GO.

Niantic dio el 31 de agosto como fecha para retirar los pájaroslegendariosdePokémon GO, Zapdos, Moltres y Articuno. Han cumplido su palabra y a cambio hacen un regalo para los jugadores de todo el mundo: tresnuevos legendariosparaPokémon GO, esta vez los perrosEntei,SuicuneyRaikou.

En esta ocasión, la desarrolladora del juego ha elegido una forma un poco distinta para llevar estas criaturas a todo el mundo. El lugar de liberarlos de forma gradual, uno cada dos semanas, han preferido hacerlo de forma geográficamente limitada. Irán rotando mensualmente de continente.

A partir de ya se puedecapturara losperros legendarios Entei,RaikouySuicuneen lasincursiones legendariasde Pokémon GO, aunque dependiendo del país en el que viva tendrás la oportunidad de atrapar a uno u otro durante el próximo mes. La distribución queda así:

  • Entei, disponible en Europa y África
  • Suicune, disponible en Asia y Oceanía
  • Raikou, disponible en América

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

El próximo 31 de septiembre estosPokémon Legendarioscambiarán de localización, aunque aún no se sabe a qué continente irá a parar cada uno. Un mes después, se repetirá el proceso y finalmente todos quedarán fuera del juego el 31 de diciembre, justo a tiempo para introducir quizás la tercera generación.

También comienzan las pruebas para la futura introducción de las llamadas Incursiones EX o exclusivas, aquellas en las que es de esperar que aparezca Mewtwo en todo el mundo. Ya lo hizo de esta forma en Japón, aunque Niantic se lo está pensando antes de desplegar a esta poderosa criatura en el resto del mundo.

El anuncio se produce justo un día después de la última actualización. Ésta contiene una serie de cambios menores que pueden parecer poco importantes, pero que no lo son: contiene una agradable sorpresa en forma de notable mejora en la fluidez y el funcionamiento.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO