Logo Computerhoy.com

Es oficial: la generación 3 llega a Pokémon GO con 50 nuevas criaturas

50 Pokémon de tercera generación llegan a Pokémon GO

¡Lageneración 3de Pokémon ya está enPokémon GO! Niantic lo ha hecho oficial, aunque todo apunta a que la incorporación de las criaturas de Rubí, Zafiro y Esmeralda será gradual y escalonada en el tiempo, a diferencia de la Segunda Generación, que llegó en una sola tirada de incorporaciones.

Apenas unas horas después de que Apple filtrase por error el anuncio, la desarrolladora del juego lo ha confirmado: esta misma semana podrás capturar 50nuevos Pokémondetercera generaciónenPokémon GO, entre ellos los tres iniciales o starters. Pero no es la única novedad que se ha hecho oficial en el día de hoy.

Además de incorporar 50 nuevas criaturas, ahora habrá lluvia, nieve y condiciones climatológicas en Pokémon GO. El clima variable es una de las características que se incorporan a la aplicación y que afectarán a la forma de capturar nuevos ejemplares, y es que dependiendo del tiempo, aparecerán unos u otros.

El anuncio ha llegado de forma inesperada. Aunque desde Halloween ya sabíamos que habría más de la Generación 3 por venir, los rumores señalaban que sería Navidad la fecha elegida. Finalmente Niantic ha adelantado la llegada y la ha juntado con los perros legendarios y con Ho-Oh, que aún puedes atrapar.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Niantic ha comunicado que la llegada se producirá "later this week", es decir, esta misma semana, aunque si lees el comunicado en español lo han traducido como "en las próximas semanas". Por nuestra parte preferimos fiarnos de la versión en inglés y creer que antes del domingo habránuevos Pokémon en Pokémon GO.

Con esta novedad bastará a los jugadores más constantes para llegar al nivel 40, si es que no lo han hecho ya. Constituye la oportunidad perfecta para poner en práctica la llamada "bomba de experiencia", un truco para subir rápido de nivel cuyo funcionamiento te explicamos al detalle aquí.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO