Skip to main content

Esta es la nueva manera de mandar audios de WhatsApp en iPhone

WhatsApp notas de voz audios iPhone

28/11/2017 - 13:45

Novedades importantes con la nueva actualización de la app de mensajería instantánea más popular. Llega una nueva manera de mandar audios de WhatsApp en iPhone.

Enviar notas de voz es la característica de este servicio que más polémica cuenta, teniendo partidarios y detractores a partes iguales. Seamos realistas: es una manera bastante rápida y útil de mandarles un mensaje a nuestros contactos, sin necesidad de escribirlo. Eso sí, con un inconveniente añadido: para hacerlo hemos de tener pulsado durante todo el proceso la pantalla (concretamente el icono del micrófono). A nada que se produzca un mínimo movimiento, el proceso se detiene. Dicho en otras palabras: los audios de WhatsApp se cortan. Un inconveniente que genera quejas en los usuarios - más que recibir audios de 15 minutos -, y en el que por fin los desarrolladores han decidido tomar cartas en el asunto. 

Para ello han ideado una nueva manera de mandar notas de voz de WhatsApp en iPhone. Una novedad que seguramente agradezcan todos aquellos usuarios aficionados a utilizar esta funcionalidad al popular servicio de mensajería instantánea. La gran ventaja es que no tendremos que preocuparnos porque los audios de WhatsApp se paran.

Esto son los iPhone reacondicionados mejor valorados en Amazon

La compañía acaba de liberar una nueva versión de esta app gratis para los terminales con el sistema operativo iOS. De momento ya está operativa para los móviles y se espera que próximamente llegue a los iPad. Así, ahora vamos a poder bloquear los audios de WhatsApp. No se trata de que nuestros contactos no se puedan comunicar con nosotros por esta vía, si no que lo hagan de manera diferente.

La principal novedad de esta actualización es la nueva manera de mandar audios de WhatsApp en iPhone. Para ello procedemos a bloquear la funcionalidad por medio de un candado, de tal manera que no sea obligatorio mantener la pantalla pulsada mientras lo grabamos. Basta presionar el micrófono unos segundos para que aparezca este icono. La ventaja es doble: por un lado, no dependemos de estar en contacto con la pantalla para crearlo; por otro lado, evitamos que se corten las notas de voz de WhatsApp.

Cómo enviar notas de voz en WhatsApp en modo manos libres

La actualización 2.17.81 de WhatsApp en iOS viene también con otra novedades más. En la página de descarga de la App Store se hace referencia a la opción de reproducir vídeos de YouTube en WhatsApp en esta nueva versión, característica que lleva tiempo rumoreándose. En teoría, sólo sería necesario pulsar sobre el link recibido para visionar el vídeo sin necesidad de salir de la app.

[Fuente: WhatsApp]

Ver ahora: