Logo Computerhoy.com

Los estados de WhatsApp, ya disponibles en España

estados whatsapp españa
WhatsApp ya ha activado los nuevos estados en España, así que si estabas esperando para compartir historias efímeras con tus contactos, ¡ahora es el momento!

Los estados de WhatsApp ya están disponibles en España. Ayer, la plataforma de mensajería instantánea confirmaba en su blog el lanzamiento de esta nueva funcionalidad para crear historias efímeras similares a las de Snapchat, Instagram o Facebook, pero hasta hoy no ha sido activada en nuestro país. Por tanto, si estabas esperando para descubrir las posibilidades que te ofrece WhatsApp Status, el momento ha llegado.

Las historias de WhatsApp ya están disponible tanto para iOS como para Android. Si quieres empezar a disfrutarla, asegúrate de que tienes instalada la última versión de la aplicación comprobándolo en la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, y si aún así sigues sin verla cierra la app y vuelve a abrirla para asegurarte de que se ha refrescado. Sabrás que la tienes activada cuando veas en el menú inferior una nueva opción en la esquina inferior izquierda de la pantalla llamada Estados. 

Si te estás preguntando cómo crear tu primer estado en WhatsApp, sigue el enlace y podrás consultar con todo detalle los pasos que tienes que seguir para empezar a compartir historias efímeras con tus contactos.

Como seguro que ya debes saber, gracias a esta nueva función tienes la posibilidad de publicar fotos o vídeos a los que puedes añadir emojis, comentarios de texto o dibujos a mano alzada. Las historias de WhatsApp tienen una duración de 24 horas, de manera que una vez que haya transcurrido este tiempo los contenidos desaparecerán y nadie volverá a tener acceso a ellos.

Estados Whatsapp españa

Además, los estados de WhatsApp tienen la ventaja de que te permiten configurar la privacidad. Gracias a esto no es necesario que todos tus contactos vean lo que compartes, ya que tienes la posibilidad de seleccionar una única persona o un grupo de usuarios concreto para que tengan acceso a tus historias.

Los cojines de emojis que no pueden faltar en su sillón

Si este formato de contenidos efímeros te encanta, ahora que lo tienes disponible en la app de mensajería instantánea más popular lo vas a poder exprimir al máximo. ¡Que lo disfrutes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp