Logo Computerhoy.com

Estas serán las novedades del nuevo Google Allo

Estas serán las novedades del nuevo Google Allo

La versión 23 de Google Allo ya está disponible para descarga sin novedades aparentes, pero indagando en su APK se han descubierto añadidos para la aplicación que están en camino, y que podríamos ver muy pronto en una futurible actualización. Hablamos de los efectos de cámara para selfies, los selfie clips, un nuevo tipo de adjunto y hasta las tarjetas de contacto personalizadas.

Las novedades del próximo Google Allo parecen estar dispuestas en la última APK de la aplicación, aunque aún sin una fecha de estreno, aunque algunas características aparecen estar muy avanzadas. Una de las más esperadas son los efectos de cámara en Google Allo, una funcionalidad que parece lista para su estreno pero que tiene una pequeña sorpresa: todos estos efectos no vienen de serie con la aplicación y hay que descargarlos por separado a través de la misma.

También se destacan la llegada de las tarjetas personalizadas a Google Allo, o las mejor conocidas como vCards. Estas tarjetas tendrán un gran peso porque se permitirá situar toda la información del contacto en un mismo lugar para ser compartida con los amigos o conocidos que se deseen, en una especie de carta de presentación online.

Cómo descargar y utilizar Allo, el nuevo WhatsApp de Google

También está en camino las sugerencias para chats grupales, una autopromoción de la propia aplicación y que irá sugiriendo que nos unamos a una serie de chats en grupo que están relacionados con nuestra localización, y así empujar su uso entre los usuarios. Con menos datos también se confirman que las trascripciones de mensajes de audio están casi listas en llegar.

Estos son los 20 mejores móviles en relación calidad - precio que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.