Logo Computerhoy.com

Estas son las cartas de Clash Royale que cambian en agosto

Ajustes de equilibro en Clash Royale de agosto de 2017.

Aproximadamente cada dos meses, Supercell hacecambiosyajustes de equilibrioa lascartas de Clash Royale. Las más populares suelen ser las más poderosas, las que son capaces de desequilibrar las batallas a favor del mayor número de usuarios. Como la compañía no quiere que éstas acaben estando en todas y cada una de las barajas, siempre las termina degradando para beneficiar a otras.

Laactualización de agosto de 2017 de Clash Royaletraecambiosencartasimportantes, como por ejemplo la recién introducida Bruja Nocturna. Supercell provoca así cambios masivos en el mazo de algunos de los jugadores más importantes del mundo, además de hacer que prácticamente la totalidad de ellos prescinda de alguna de estas unidades.

Las modificaciones entran en vigor desde hoy 11 de agosto, y son los siguientes.

  • Bruja Nocturna: ahora causa un 9% menos de daño y tiene un 11% menos de alcance. Genera murciélagos cada 7 segundos en lugar de cada 6 y sólo genera dos al morir, no tres como antes.
  • Ariete de batalla: ahora no carga tan rápidamente y los bárbaros no aparecen inmediatamente después de haber sido destruido.
  • Cementerio: dura un segundo menos que antes, sólo 9, y genera 15 esqueletos en vez de 17.
  • Mago eléctrico: tiene un 2% de vida.
  • Curación: ahora dura 0,5 segundos menos y se queda en 2,5.
  • Mini PEKKA: causa un 4,6% más de daño.
  • Ballesta y Mortero: el tiempo de despliegue se reduce a 3,5 segundos.
  • Príncipe Oscuro: la velocidad de ataque es mayor, de 1,5 segundos. También causa un 6% más de daño.
  • Mago de Hielo: aumento de daño del 10% y más velocidad de ataque, que pasa a 1,7 segundos.
  • Murciélagos: ahora son uno más, cinco en lugar de cuatro.

Que los juegos no te dejen sin batería con una de estas Power Bank de menos de 10€

¿Cuál es la consecuencia directa de losajustes de equilibrio de agosto en Clash Royale? La bruja nocturna es la carta más afectada. Con sólo dos murciélagos tras morir es mucho más débil. Lo mismo ocurre con el cementerio, que prácticamente puede pasar a ser una opción residual.

Por su parte, el Príncipe Oscuro y el Mago de Hielo han salido muy beneficiados, especialmente el segundo. Si a su capacidad para ralentizar a los rivales se le suma un 10% más de daño, estamos ante una de las mejores cartas de Clash Royale tras la actualización de agosto de 2017.

[Fuente: Supercell]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.