Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores apps y juegos de Android Excellence 2018

María Lázaro

mejores aplicaciones android excellence

Nuevas apps y juegos van a llegar a Android Excellence, el programa de Google que pretende mostrarnos lo más destacado dentro de la Play Store. Esta nueva sección se puso en marcha el pasado mes de junio y desde entonces ha estado destacando aquellas que sobresalen de manera especialmente significativa.

Conocer cuáles son los mejores juegos y aplicaciones de Google es especialmente útil para los usuarios, quienes sabrán aquellos que cuentan con el visto bueno y las recomendaciones del gigante tecnológico. También es una manera de proteger su seguridad y evitar nuevas amenazas y virus en móviles Android, después de publicarse las apps más peligrosas en Android.

También para los desarrolladores es positivo formar parte del listado de las mejores aplicaciones y juegos de Android, puesto que formar parte de este ranking viene a ser un reconocimiento del trabajo realizado y un refuerzo del valor de la compañía.

Ls sección con las nuevas apps y juegos de Android Excellence está ubicada dentro de "Selección de nuestros editores" y se renueva cada trimestre. Entre los criterios para formar parte de ella se valoran que hayan tenido éxito y que brinden buenas experiencias a quienes las han descargado.

Estas son las nuevas mejores apps de Android Excellence:

Y estos son los mejores juegos de Android Excellence:

¿Te animas a probar las mejores apps y videojuegos de Android Excellence?

[Fuente: Google]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps