Logo Computerhoy.com

Estas son las próximas novedades para YouTube móvil

Estas son las próximas novedades para YouTube móvil

YouTube no para de incluir distintas novedades para mantenerse como líder indiscutible en el mercado en vídeo por streaming, y tras hacer distintos cambios de diseño e incluso de algoritmo, ahora busca facilitar su uso a todos los usuarios de la versión para móviles con algunas características que se acaban de descubrir en la última APK de la aplicación que ha sido descompilada.

Esta versión APK 12.41.53 de YouTube estrena algún cambio en la interfaz y correcciones típicas de errores, pero también ha desvelado unas futuras novedades para YouTube móvil que te detallamos a continuación: búsquedas geolocalizadas, pinch-to-zoom y nueva interfaz de pagos y facturación.

En próximas versiones podremos realizar búsquedas por localización en YouTube, ideal por si nos interesa sólo tener acceso a vídeos de un país determinado o bien si buscamos alguna retransmisión en directo que esté cerca de nuestra ciudad. Dentro del gran ecosistema de vídeos que tiene YouTube siempre es bien recibido contar con un nuevo filtro de búsqueda.

youtube móvil

También parece que llegará el gesto del pellizco sobre la pantalla para ampliar o reducir. Ahora haciendo pinch to zoom en Youtube podremos pasar a pantalla completa o viceversa sin necesidad de pulsar sobre el botón de la esquina inferior.

Alternativas a YouTube para ver vídeos gratis online

Finalmente también se han visto referencias a opciones de facturación y pagos, algo que podría ir dirigido a los creadores de contenido o incluso para facilitar el proceso de pago y facturación en la plataforma para servicios como YouTube RED.

Los auriculares inalámbricos mejor valorados en Amazon

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.