Logo Computerhoy.com

Este es el mazo de Clash Royale de uno de mejores jugadores

Desvelada una de las mejores barajas de Clash Royale según uno de los mejores jugadores.

Crown Championship es el torneo que coronará al mejor jugadordel mundode Clash Royale. Actualmente se prepara para afrontar su fase final, las Series Mundiales, aunque primero tiene que decidir cuál es el mejor de Europa. Uno de los mejor posicionados es Surgical Goblin, que ha desvelado qué cartas tiene en sumejor mazo de Clash Royale.

De las varias barajas entre las que puede elegir, Surgical Goblin ha elegido una con el Gólem y la Bandida para ganar Crown Championship. Se podría considerar como el mejor mazo de Clash Royale para Arena 11y lasLigas, aunque si algo tiene es juego es que no hay dos estrategias que funcionen de forma idéntica para jugadores distintos.

Eso sí, viendo los resultados de la Segunda Semana del Top 8 del campeonato, nadie puede decir que las cartas seleccionadas para su baraja no cumplan perfectamente su función. En el vídeo que adjuntamos al final de este artículo se puede apreciar perfectamente cómo las utiliza para sacarle el máximo partido a cada una de ellas. Si miramos una por una, las cartas del mazo de Surgical Goblin son las siguientes:

  • Gólem
  • Bebé Dragón
  • Arqueras
  • Rayo
  • Tronco
  • Bandida
  • Esqueletos
  • Bruja Nocturna

No te quedes sin batería mientras juegas con una de estas Power Bank baratas

Como se puede apreciar, es una combinación de cartas con altísimo coste en elixir y otras con un coste bajo. Al gólem y las dos legendarias -Bandida y Bruja Nocturna- se le unen otras que apenas cuestan dos o tres puntos, como por ejemplo la Descarga, las Arqueras y los esqueletos.

Parece evidente que considerada por Surgical Goblin como lamejor estrategia de Clash Royale es proteger a las cartas más fuertes con otras unidades débiles capaces de esconderse tras ellas. Por ejemplo una forma de aprovechar este mazo bélico es lanzar al Gólem y escoltarlo con arqueras y esqueletos mientras él absorbe todo el daño.

Sorprendentemente, en la partida que le corona como uno de los mejores jugadores de Europa no tuvo necesidad de poneren práctica esta táctica. La combinación utilizada es la de Bruja Nocturna y Bebé Dragón, lanzando a la bruja por delante para dejar que el Dragón ataque las torres por detrás. Eso sí, fue el tronco el que decidió la partida en la primera ronda por 1-0.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.