Este gadget te alerta de la presencia de saliva en tu comida

SalivaScanner permite saber si te han escupido en la comida

¿Cómo podrías saber si te han escupido en la comida? ¿Cuántas veces no te has quejado del mal servicio de un restaurante por miedo a que algún camarero iracundo pudiera echar un 'salivazo' en tu almuerzo?

Con SalivaScanner podrás salir de dudas. Este gadget te permitirá averiguar la existencia de saliva en los alimentos o la de alguna otra bacteria anormal que intencionadamente (o no) estuviera en lo que se va a ingerir. Unas bacterias que harían que cualquiera que las ingiriera pasara un bonito viaje encerrado en el cuarto de baño. 

Además, gracias a este dispositivo también podrás saber si la comida está pasada de fecha. A veces, la cantidad de especias y productos en los restaurantes hace que sea muy difícil averiguar el estado de la comida que te están poniendo en el plato.

Por ello SalivaScanner también advierte de la presencia de alimentos caducados que puedas tener en el plato, para de esta forma saber qué puedes, y qué no puedes comer.

El funcionamiento del dispositivo es muy sencillo. Simplemente basta con acercarlo a los alimentos que creas que pueden estar "infectados" con los fluidos bucales de algún camarero irascible

Un gadget que pretende ser compacto, ligero y sencillo de usar y que además, es capaz de enviar la información detallada a una aplicación propia en el smartphone.

Conoce esta impresora 3D de comida

Gracias a este dispositivo, podrás visitar restaurantes a los que nunca te hubieras atrevido a entrar por su apariencia antihigiénica (pero que siempre te ha apetecido). Además SalivaScanner es muy recomendable para los viajeros empedernidos. Un dispositivo que aportará tranquilidad a los amantes de la gastronomía autóctona, ya que el hecho de no conocer los restaurantes en un determinado lugar hace que a veces sea muy sencillo intoxicarse.

Aunque nadie discute lo interesante del invento, SalivaScanner podría ser aún más útil a aquellas personas que carezcan del sentido del gusto, ya que estas reducirían el riesgo de ingerir alimentos en mal estado. El dispositivo les avisaría en todo momento del estado del producto alimenticio.

SalivaScanner todavía es un prototipo que se puede encontrar en Kickstarter. Un dispositivo innovador que está a la búsqueda de inversores.