Skip to main content

Este juego de la NASA te entrena para ser astronauta

Juego de la NASA gratis para Android.

20/04/2018 - 15:37

La NASA tiene una propuesta que hacerte: descargar gratis su juego para Androidy pasar horas y horas preparándote para ser astronauta. No tienes que pasar complicadas pruebas físicas pero sí mentales, y es que sus minijuegos no son fáciles de completar, aunque más difícil aún es ir a bordo de una nave espacial.

El juego de la NASA para Android incluye montones de juegos y pruebas, en los que obtienes puntos una vez que los completas. Estos puntos te sirven para seguir jugando, desbloquear nuevas misiones o directamente saltártelas sin tener que completarlas. Es el sistema de logros y recompensas que utilizan prácticamente todos los juegos ahora mismo.

Estas pruebas están pensadas para que conozcas de primera mano el tipo de entrenamiento de la NASA que tiene que hacer un astronauta antes de ir al espacio, claro está, a niveles psicológicos y sociales. La aplicación está adaptada para que pueda ser disfrutada por personas de todas las edades sin excepción, aunque previsiblemente son los más pequeños los que harán los juegos con más ilusión.

Puedes elegir entre tres tipos de dificultades, así que no hay problema si las pruebas que se te presentan nada más empezar son muy complicadas. Una vez hayas avanzado un poco, puedes comprobar tus puntuaciones con las de otros aspirantes a cosmonautas.

Una de las cosas más interesantes del juego, llamado Space Nation Navigator, es que puedes ganar cuatro billetes de avión a Islandia y un tour guiado por los paisajes lunares de esta país. El país nórdico es uno de los que cuenta con zonas más parecidas a la Luna, así que nada mejor para entrenarte como astronauta que conocerlas sobre el terreno.

Está completamente disponible en Google Play y funciona a la perfección en cualquier dispositivo. Por ahora, este juego de la NASA sólo está en Android, aunque hay noticias que afirman que sí habrá un lanzamiento futuro para el iPhone y otros dispositivos iOS de Apple.

[Fuente: The Next Web]

Ver ahora: