Logo Computerhoy.com

Esto podrás hacer con el stylus en Windows 10

Esto podrás hacer con el stylus en Windows 10

Junto con la presentación de la última Surface, Microsoft también anunció la aplicación Whiteboard que se estrenaría con la próxima versión de Windows 10 y que nace para sacar partido del stylus, en una forma  de escribir y dibujar de una manera muy natural en el entorno digital. Ahora unos días después, el medio theverge ha conseguido acceso a la aplicación mostrándonos lo que se puede hacer con ella.

Gracias a esta demostración, ya nos podemos hacer una idea de todas las novedades del stylus en Windows 10 que se estrenarán en una próxima versión. Como se puede ver a través de las imágenes, estamos ante una aplicación que va a aprovechar este stylus facilitando el trabajo tanto en el entorno profesional como en el educativo.

Entre las características del stylus para Windows 10 figuran las siguientes:

  • Podrá traducir los bocetos a mano alzada pasando los escritos a mano a digital, incluso los dibujos observando lo sencillo que reconocen figuras geométricas.
  • Esta aplicación cuenta con marcadores, lápices y colores para usar en dibujos o colorear bocetos.
  • Se podrán incluir imágenes directamente de la web usando el lápiz táctil.
  • Entenderá las fórmulas y podrá calcular los números escritos a mano resolviéndolo y también adaptándolo a gráficos.
whiteboard

Estas parecen las principales novedades de Whiteboard para Windows 10 y que sacará partido del stylus para facilitarnos la vida en el entorno laboral y también en el educativo.

Novedades a punto de llegar a Windows 10

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10