Skip to main content

Esto podrás hacer con el stylus en Windows 10

Esto podrás hacer con el stylus en Windows 10

25/06/2017 - 14:17

Junto con la presentación de la última Surface, Microsoft también anunció la aplicación Whiteboard que se estrenaría con la próxima versión de Windows 10 y que nace para sacar partido del stylus, en una forma  de escribir y dibujar de una manera muy natural en el entorno digital. Ahora unos días después, el medio theverge ha conseguido acceso a la aplicación mostrándonos lo que se puede hacer con ella.

Gracias a esta demostración, ya nos podemos hacer una idea de todas las novedades del stylus en Windows 10 que se estrenarán en una próxima versión. Como se puede ver a través de las imágenes, estamos ante una aplicación que va a aprovechar este stylus facilitando el trabajo tanto en el entorno profesional como en el educativo.

Entre las características del stylus para Windows 10 figuran las siguientes:

  • Podrá traducir los bocetos a mano alzada pasando los escritos a mano a digital, incluso los dibujos observando lo sencillo que reconocen figuras geométricas.
  • Esta aplicación cuenta con marcadores, lápices y colores para usar en dibujos o colorear bocetos.
  • Se podrán incluir imágenes directamente de la web usando el lápiz táctil.
  • Entenderá las fórmulas y podrá calcular los números escritos a mano resolviéndolo y también adaptándolo a gráficos.
whiteboard

Estas parecen las principales novedades de Whiteboard para Windows 10 y que sacará partido del stylus para facilitarnos la vida en el entorno laboral y también en el educativo.

Novedades a punto de llegar a Windows 10

[Fuente: theverge]

Ver ahora:

Te recomendamos