Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores juegos para Android de 2016 según Google

Google Play Top Juegos para Android

 Si hace unas semanas Googleelaboró una lista con lasmejores aplicacionesparaAndroid del año, ahora ha hecho lo propio con los juegos. La compañía acaba de publicar los que considera losmejores juegosparaAndroidde2016.

EltopdejuegosdeAndroidsegún Google se divide en varias categorías. En el orden de los mismos no sólo influyen las descargas; también lo hace la puntuación obtenida por los usuarios, la innovación o el tiempo que hayan aguantado entre los más jugados.

Algunas de estas aplicaciones nos suenan mucho, aunque probablemente esperas que elmejor juego para móviles Androiddel año sea otro distinto al elegido por Google. Con el declive del fenómeno Pokémon GO, la compañía creadora de este sistema operativo no ha tenido más remedio que elegir otro como el primero del ranking.

El elegido comomejor juego para Androidde2016es Clash Royale, un juego de cargas en el que tienes que mejorar las características de tus personajes.

En total son 38 los juegos seleccionados para elaborar el top, divididos en las siguientes categorías: mejores juegos, más competitivos, más innovadores, top trending, indies, más emocionantes e irresistibles. Muchos de ellos son totalmente gratis, aunque la mayoría es de pago o freemium.

Con los usuarios gastando cada vez más dinero a través del móvil, los incentivos para desarrollar aplicaciones complejas crecen. Éstas pasan a ser de pago o freemium, la mejor forma de garantizar los ingresos.

Si quieres jugar, estos son todos los móviles Android de gama media que puedes encontrar en Amazon

Los más competitivos:

Los más innovadores:

Estos son los mejores juegos para Android de 2016 según Google

El mejor de indie:

Los más estimulantes:

Los más irresistibles:

¿Eres nostálgico? Estos son los mejores juegos retro de Google Play

Los mejores visuales:

Los mejores de familia:

[Fuente: Google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juegos Android