Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Estos son los Pokémon más fuertes de Pokémon GO

Estos son los Pokémon más fuertes de Pokémon GO

Eduardo Álvarez

26/07/2016 - 11:50

¿Quieres tener el equipo perfecto? Buena parte de los trucos de Pokémon GO persiguen este fin. Una vez que vas completando la Pokédex, tu objetivo va siendo más y más acumular a los Pokémon más fuertes del juego, los más raros y los que tienen más puntos de combate máximos.

Con los legendarios fuera de combate de momento, quedan las criaturas comunes. Entre ellas hay varias que destacan por su fuerza, cifrada en Puntos de Combate (PC). Otro valor a tener en cuenta son los Puntos de Salud, aunque no tienen tanta importancia como los PC, la verdadera vara de medir del juego.

Independientemente del nivel al que captures a un Pokémon, puedes hacer que gane puntos de combate dándole Polvos Estelares. No obstante, si lo has atrapado con muy pocos, es recomendable esperar a ganar niveles para atrapar a criaturas más poderosas.

Gastarás miles de polvos antes de convertir a tu Pokémon en el que realmente deseas, aunque igualmente cada uno de ellos tiene un nivel máximo que no puedes sobrepasar.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Además de los PS y PC, hay dos variables más a tener en cuenta: el tipo de criatura y los ataques. El ataque primario es el que realizarás varias veces en cada combate, mientras que el secundario lo lanzarás dos veces como mucho. Por ello, es recomendable evolucionar y aumentar los PC de Pokémon que posean ambos ataques con al menos 15 de daño.

En cuanto al tipo, cuando más difícil sea  encontrarlo en tu zona, más difícil será que lo debiliten en un gimnasio. Hay compatibilidades e incompatibilidades entre ellos.

Cómo conseguir caramelos para evolucionar a tus Pokémon

Los que más PC máximos poseen son difícil de atrapar. Muchos de ellos puedes conseguirlo abriendo huevos de 10 km, casi imposibles de conseguir y muy trabajosos a la hora de abrir. Estos son  que más puntos de combate pueden llegar a tener:

  • Dragonite: CP máximo 3.500

  • Snorlax: CP máximo 3.112

  • Exeggutor: CP máximo 2.995

  • Arcaine: CP máximo 2.983

  • Lapras: CP máximo 2.980

  • Vaporeon: CP máximo 2.816

  • Gyarados: CP máximo 2.688

  • Flareon: CP máximo 2.643

  • Charizard: CP máximo 2.602

  • Muk: CP máximo 2.602

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Tags:

#Pokémon GO

Te recomendamos