Skip to main content

El evento de Candy Crush por San Valentín, activo hasta el 21

Truco para ganar premios en Candy Crush

14/02/2017 - 09:47

Hoy es 14 de febrero, uno de los días preferidos por los publicistas, los expertos en marketing y, al parecer, también por los desarrolladores de juegos para móviles. Sin ir más lejos los de King, creadores de Candy Crush, habilitaron hace varios días un evento especial por San Valentín.

Consiste en una competición online entre sus jugadores, que por primera vez pueden competir entre ellos virtualmente. Candy Crush, uno de los juegos con mayor número de usuarios, es individual, aunque tiene un marcado aspecto social en sus puntuaciones y niveles.

Hasta mañana puedes acceder al evento, que se desactivará para volver entre los días 17 y 21 de este mes. La sorpresa lleva activa varios días, aunque de momento no ha causado especial sensación entre sus fans.

Primero deben superar un pequeño prólogo clasificatorio, tras el cual son emparejados con otros 30 jugadores al azar. Contra ellos tienen que competir para clasificarse entre los tres primeros y conseguir los premios y sorpresas que esperan a los campeones de Candy Crush; son los siguientes:

  • Primer Puesto: 1 bomba de color, 1 martillo, 1 intercambiar caramelos, 1 caramelo, 6 horas de vidas ilimitadas,
  • Segundo Puesto: 1 bomba de color, 1 martillo, 1 intercambiar caramelos, 2 horas de vidas ilimitadas,
  • Tercer Puesto: 1 bomba de color, 1 martillo, 2 horas de vidas ilimitadas

Hazte ya con una batería externa y deja de pasar apuros por jugar fuera de casa

Ten en cuenta que para poder participar primero debes superar el nivel 10. De lo contrario, no puedes acceder de ninguna de las maneras.

Bautizado como El reto de Cupido, este minijuego dentro del juego tiene como objetivo ser una piedra de toque para futuras novedades en la aplicación, que podría incorporar más a menudo este tipo de acciones especiales.

20 juegos de Android que deberías probar en 2017

King, el estudio que se encuentra detrás de este auténtico fenómeno, cuenta con más juegos para móviles de tremendo éxito. Por ejemplo, Farm Heroes o Pet Rescue, dos de las aplicaciones que siempre están en los primeros puestos del ranking de las más descargadas.

Su éxito demuestra que el modelo freemium es muy rentable en juegos para Android e iOS, aunque es imprescindible mantener enganchados a los jugadores que novedades, sorpresas y regalos para que el interés no decaiga.

Ver ahora: