Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Evento de vacaciones de Pokémon GO: todo lo que necesitas saber

nuevo evento pokémo go

21/12/2017 - 17:06

Niantic ha anunciado un nuevo evento de Pokémon GO para celebrar la temporada de vacaciones de Navidad con nuevas criaturas, bonos especiales y otras ventajas.

Niantic ha anunciado un nuevo evento de Pokémon GO para celebrar la temporada de vacaciones de Navidad. Durante unos días, los entrenadores podrán capturar nuevas criaturas, conseguir bonos especiales y beneficiarse de otras interesantes ventajas.

El evento de vacaciones de Pokémon GO dará el pistoletazo de salida a las 22.00 horas (hora peninsular española) del día de hoy. A partir de ese momento regresará Pikachu con gorro de Papá Noel, pero no llegará solo: vendrá acompañado de otros Pokémon de tipo agua y tipo hielo descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro

De momento, Niantic no ha adelantado cuántos nuevos Pokémon de tercera generación aparecerán en el evento, aunque los análisis de los datos del juego que se han filtrado a través de Pokémon GO Hub señalan que llegarán 20 nuevas criaturas, entre ellas Lotad, Lombre y Ludicolo, Carvanha y Sharpedo, o Wailmer y Wailord. Además, tendrás más posibilidades de capturar ejemplares de tipo hielo que aparecerán por todo el mundo.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

También tendrás la oportunidad de hacerte con cajas especiales en la tienda del juego. Del 21 al 25 de diciembre podrás encontrar Super Incubadores, Módulos Cebo y las nuevas Trozo de Estrellas, que cuando se activen ganarán Polvoestelar extra durante 30 minutos. Más adelante, desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero las cajas especiales tendrán artículos como Pases de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozo Estrellas.

Pokémon GO prepara AR+, un modo de captura mucho más realista

Por otra parte, el evento de Navidad de Pokémon GO trae un bono especial que te permite conseguir una incubadora de huevos de un solo uso con el primer giro en la primera poképarada que visites. Este bono especial se podrá disfrutar desde el 22 al 25 de diciembre, así que aprovecha la oportunidad.

[Fuente: Niantic]

Ver ahora: