Everest, la app que te ayuda a conseguir tus sueños

Seguramente tu smartphone está lleno de aplicaciones, desde las de retoque fotográfico, hasta las de previsión meteorológico, pasando cómo no por las de mensajería instantánea sin las que no podemos vivir. Pero, a que no tienes una app para conseguir tus sueños, pues aquí tienes una que te ayudará a alcanzarlos.

Everest sirve exáctamente para eso, pero ¿cómo funciona exáctamente? Pues como su nombre indica Everest supone todo un reto, es una aplicación que funciona como un cajón de sastre y que te servirá para muchos momentos de tu vida. Con esta nueva aplicación podrás ir logrando pequeñas metas, rompiendo pequeños logros hasta alcanzar aquello que deseas.

Everest puede almacenar todos los sueños o metas que quieras pero se centrará en un máximo de tres logros al día . Podrás ajustar recordatorios, grabar notas, pensamientos, consejos y avances personales. Por supuesto tendrás la opción de añadir fotos y accederás a consejos de otros que quieren conseguir objetivos similares a los tuyos.

Para que no te desanimes recibirás sugerencias y comentarios motivadores de otras personas. Por supuesto, siempre podrás controlar la privacidad de toda tu actividad y elegir si hacerla pública o privada, y compártelos en tus redes sociales, quizá puedas inspirar a otras personas. Nunca antes conseguir tus sueños fue tan fácil.

Eso sí, de momento sólo está disponible para iOS, si tienes Android o Windows Phone, tendrás que conformarte contándoselos a tus amigos.