Logo Computerhoy.com

Everything.me, un launcher Android dinámico que aprende solo

everything.me launcher para android
Sustituye al launcher por defecto de AndroidAprende de tus búsquedas y gustosEs la apuesta de Mozilla y Telefónica para sus nuevos smartphones

Mañana podremos disfrutar por fin de la versión definitiva de Everything.me, el launcher dinámico para Android que pretende revolucionar la forma en la que usamos nuestros Smartphones. Para ello cuenta con 25 millones de dólares de inversión de un grupo liderado por Telefónica, ya que tras el lanzamiento de la versión para Android le llegará el turno a la de Firefox OS, la plataforma que apoya la compañía española y Mozilla, otro de los grandes inversores de Everything.me.

La versión beta, que ya ha superado las 350.000 descargas globales en la Play Store, dejará paso a la versión definitiva mañana miércoles, aunque sólo en el Reino Unido y en España. Esta vez sí, nuestro país será uno de los primeros en poder disfrutar de este novedoso launcher de Android.

¿Cómo funciona? Everything.me se instala sustituyendo al launcher por defecto de Android y hace uso de tus gustos, preferencias e historial de búsqueda para adaptar en todo momento lo que estás viendo en pantalla. Con una simple búsqueda, te muestra las apps que más te convienen, de entre las que tienes instaladas, y te da también la opción de acceder a otras apps interesantes y a webs relacionadas con la búsqueda, todo de forma muy visual y atractiva. Incluso te cambia el fondo de pantalla por una imagen relacionada con tu búsqueda.

Everything.me va aprendiendo de tus gustos y búsquedas, refinando su algoritmo hasta dar con la solución perfecta para cada búsqueda. Y lo mejor de todo es que ni siquiera hace falta escribir. Basta con decirle al teléfono lo que quieres e inmediatamente adapta los iconos en pantalla para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Todo un prodigio de la ingeniería.

Con el apoyo de Mozilla y Telefónica, que ven en Everything.me el futuro de los terminales que se pondrán a la venta a corto plazo de la mano de ambas compañías, este launcher dinámico de Android promete convertirse en una de las novedades más interesantes del 2013.

Nos ha gustado tanto que mañana tendréis en ComputerHoy.com un Paso a Paso específico en el que te enseñaremos todas las funcionalidades de Everything.me y te ayudaremos a instalarlo sin esfuerzo. Estad atentos.

Mientras podéis echar un vistazo a nuestra lista de los 7 mejores launchers para Android. Una lista que tendremos que actualizar mañana, claro está.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.