Skip to main content

Excel estrena funciones de Inteligencia Artificial

Excel estrena funciones de Inteligencia Artificial

31/03/2018 - 13:13

Las nuevas funciones de Excel te permitirán crear proyectos con celdas inteligentes capaces de aportar datos adicionales sin necesidad de incluirlos de manera manual, aunque de momento sólo para usuarios de Office 365 del programa Insiders.

Gracias a las nuevas funciones de Inteligencia Artificial de Excel vas a poder aprender nuevos trucos para este particular programa que nos lleva acompañando desde siempre. Y es que ahora la plataforma nos ofrecerá información adicional para ciertas celdas relacionadas con datos geográficos o bien con acciones para acceder al buscador Bing y así completar ciertos elementos.

Se trata de una característica que se encuentra en la pestaña Datos de Excel que incluye una nueva función para mostrar este tipo de información adicional en nuestros registros. De esta manera cuando estemos haciendo, por ejemplo, una lista de ciudades, el sistema automáticamente se conectará a Bing para ofrecernos datos concretos como población de la mismas, y así evitar que tengamos que realizar este paso de manera manual. Pasaría lo mismo con las acciones, pudiendo tener su valor de manera rápida sin necesidad de tenerlo que consultar de forma manual.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Pero no queda ahí la cosa, porque los ejemplos son infinitos y es que con el nuevo Excel cada vez que escribamos, el sistema consultará sin que nos demos cuenta el buscador Bing para ofrecernos información adicional para incluir como valor o fórmulas en nuestras celdas. Si te apetece aprender Excel y ser todo un profesional existen muchos cursos gratuitos en la red que puedes hacer en tus ratos libres.

[Fuente: techcrunch]

Tags:

#Bing, #Excel

Ver ahora: