Logo Computerhoy.com

Exprime los inciensos de Pokémon GO con este truco

Truco para capturar a más Pokémon con incienso.

Muchas son las quejas sobre el funcionamiento y la duración de los inciensos de Pokémon GO. Aparecen pocas criaturas es una de las más recurrentes, y es que no son pocos los que se los gastan y apenas logran echarle el guante a cuatro o cinco durante la media hora que dura su efecto.

Para ellos hay untrucoque hace que losinciensosdePokémon GOfuncionen mucho mejor. Ha sido descubierto en el código de la aplicación y está ahí, puesto por la propia Niantic. Ya te adelantamos que el secreto consiste en andar más y más rápido pero ¿cuánto más? Te lo explicamos.

El código esconde el secreto del incienso

Por todos o casi todos es sabido que elinciensodePokémon GO funciona mejorcuando te mueves. Si te quedas quieto también aparecen algunas criaturas, pero no muchas más de las que harían respawn en condiciones normales.

Ahora esta intuición se ha terminado de confirmar con el código de Pokémon GO. Unos usuarios han logrado examinarlo hasta dar con la clave.

Elige una funda de Pokémon GO para tu móvil

Si estás estático, sólo aparece un Pokémon cada cinco minutos, es decir 300 segundos. En cambio, si estás en movimiento, el respawn baja a uno por minuto.

EstetrucodePokémon GOdebería funcionar siempre paracapturar más Pokémon, pero no es así, ¿por qué? También tiene una explicación.

Exprime los inciensos de Pokémon GO con este truco

La velocidad necesaria para el respawn

No es suficiente con moverse para exprimir al máximo los inciensos. Además hay que hacerlo rápido. Lo ha descubierto un usuario de Reddit que se ha dedicado a medir la aparición de criaturas en distintas circunstancias.

Su descubrimiento es esclarecedor: hay que desplazarse a un mínimo de 200 metros por minuto si quieres que aparezca unPokémonconincienso. De lo contrario, el contador volverá a cero y tendrás que empezar a caminar para conseguir hacer esa marca en el siguiente minuto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO