Logo Computerhoy.com

Facebook celebra el Orgullo Gay con nuevos stickers

Nerea Nieto

Orgullo Gay en Facebook
Facebook ha decidido celebrar el mes del Orgullo Gay con nuevos stickers en Facebook MessengerEstos stickers se pueden descargar de forma totalmente gratuita en la versión web o en su aplicación para móvilesDescubre cómo empezar a utilizarlos en un pequeño y sencillo tutorial paso a paso

Facebook ha querido celebrar el mes del Orgullo Gay ofreciendo a sus usuarios de Facebook Messenger nuevos stickers para conmemorar la ocasión.

Estos stickers del Orgullo Gay están disponibles de forma gratuita y cualquiera puede descargarlos a través de la versión web o de la aplicación para smartphones.

En cualquier caso, el procedimiento es el mismo: lo único que tendrás que hacer es acceder a la conversación con uno de tus contactos y seleccionar el icono de la tienda.

Para ello, haz click en el botón de la cara que encontrarás junto al de la cámara y, a continuación, haz click en el icono de la tienda (parte superior derecha).

¿Sabías que ya es posible enviar vídeos a través de Facebook Messenger?

Gay stickers

Una vez hayas hecho click, se te abrirá la tienda de stickers de Facebook.

Debido a las fechas en las que nos encontramos, los stickers del Orgullo Gay aparecerán en la primera página de resultados. Para instalarlos y empezar a usarlos haz click en "Gratis".

Gay stickers

Y ya está, ¡tan sencillo como eso! Los nuevos iconos aparecerán ahora en tu colección de stickers.

Gay stickers

Selecciona el que más te guste y... ¡empieza a celebrar este día!

Gay stickers

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.