Logo Computerhoy.com

Facebook deja ver, por accidente, el competidor de Snapchat

Manu Vilella

facebook slingshot
Por error, la compañía de la red social publica Slingshot, su app pensada para competir con SnapchatPermite el envío de vídeos que se autodestruyen tras ser vistos por la otra personaLa compañía asegura que estará disponible muy pronto

Pero Facebook, ¿qué haces? Le diste al botón antes de tiempo y descubriste todo el pastel. Y es que la compañía de la red social Facebook ha cometido un serio error al dejar ver en la App Store de Apple su próxima app, pensada para competir de forma directa con Snapchat.

Un responsable de Facebook ha confirmado al medio Mashable que "a primeras horas del día de hoy, por accidente lanzamos una versión de Slingshot, una aplicación en la que estamos trabajando. Con Slingshot se podrán compartir momentos del día a día con montones de personas al mismo tiempo. Estará pronto lista y estamos emocionados de que la pruebes", afirmaba.

Aunque lo cierto es que después de leer las declaraciones nos queda la duda de si puede tratarse de una estratagema publicitaria para hacer ruido y darla a conocer, ¿qué piensas?

Una adolescente debe 3.500€ por usar Facebook de vacaciones

En el momento de su publicación en la App Store estuvo disponible para usuarios, pero únicamente de algunos países como Rusia, la India, Australia y Nueva Zelanda, informa TechCrunch. Es de extrañar que no llegó a estar disponible en todas las partes de los Estados Unidos.

La app Slingshot para iOS permite que un usuario tome una foto o un vídeo y lo comparta con los amigos. Al igual que con Snapchat, se puede dibujar o escribir en las imágenes antes de enviarlas. Eso sí, para que el receptor del mensaje pueda verlo tendrá que mandar el suyo antes.

Cuando abres un mensaje puedes responder con tu reacción, si es que te da tiempo a reaccionar, pues ten en cuenta que los mensajes desaparecerán justo después de que sean abiertos, aunque se desconoce el límite de tiempo del que se dispondrá.

¿Moda o estupidez? ¿Conoces el "Legado do Tibu", la nueva moda de Facebook?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook