Logo Computerhoy.com

Facebook y Google se disputan a creador de apps de 15 años

Facebook y Google se disputan a creador de apps de 15 años, que ha diseñado Impossible Rush.
Con tan sólo 15 años, Ben Pasternak ha creado la app Impossible Rush, que ha superado en descargas a Vine o Twitter en los últimos mesesTanto Facebook como Google le han invitado a visitar sus sedes para evaluar sus habilidadesAhora está trabajando en una app que aunará todas las redes sociales

El éxito no tiene edad, especialmente cuando hablamos de tecnología. Genios de la informática como Bill Gates o Mark Zuckerberg alcanzaron la cima con apenas 20 años.

Ben Pasternak, con tan sólo 15 añosde edad, es el creador de una app llamada Impossible Rush, que ha sido descargada 500.000 veces en la App Store desde su lanzamiento en octubre, superando a gigantes como Vine o la propia app de Twitter.

Impossible Rush es un juego de habilidad mental en donde tienes que girar un cuadrado de colores, para que el color de una de sus caras coincida con la bola que cae desde la parte superior de la pantalla. El hecho de que ya existan más de 20 clones para iOS y Android, certifica su éxito. Este es el aspecto de la app:

Adolescente de 15 años crea app

Los genios más precoces de la tecnología

El éxito de este juego y la juventud de su creador han llamado la atención de las grandes compañías de Internet. Facebook le ha invitado a visitar su sede central en California, mientras que Google le ha convencido para participar en un evento llamado Hack Generation Y, en donde formará parte de un maratón de programación para diseñar una app en 36 horas.

Es habitual que las grandes compañías informáticas recluten a adolescentes y los hagan participar en cursos de aprendizaje, antes de incorporarlos en sus plantillas. Hace unos meses, Apple contrató al joven hacker de 17 años winocm, creador del jailbreak de iOS 6.

Por ahora Ben Pasternak está trabajando en One, una app que pretende reunir en un único lugar, todas las notificaciones de las redes sociales en las que participas.

Si quieres echar un vistazo a su trabajo, puedes descargar Impossible Rush, gratis, en la App Store.

[Fuente: 96.4 Eagle]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook