Logo Computerhoy.com

Facebook Messenger obligatorio para escribirse por Facebook

Miguel Martínez

Facebook Messenger obligatorio para escribirse por Facebook
La función de mensajería hasta ahora se encontraba implícita en la propia aplicación de FacebookSin embargo, diferentes usuarios alertan de que la app avisa de que eliminará la función de mandar mensajes privadosEsto hace que Facebook Messenger sea obligatorio para escribirse a través de Faceb

Si estas harto de las aplicaciones de mensajería instantánea o de tener miles de aplicaciones que acaban siendo olvidadas en la memoria de tu móvil, tenemos una mala noticia para ti, ya que Facebook Messenger será obligatorio para escribirse por Facebook.

La función de mensajes privados y mensajería, hasta ahora se encontraba implícita en la propia aplicación de Facebook.

Desde hace tiempo, al acceder a la función de mensajería de la aplicación móvil para iPhone o Android de la red social, se nos recomendaba la descarga de Facebook Messenger para mejorar la experiencia de chatear con tus contactos de Facebook.

facebook messenger

Sin embargo, ahora la red social con más dinero que Montgomery Burns ha comenzado a avisar a diferentes usuarios que la aplicación móvil aplicación elimina la función de mandar mensajes privados, haciendo obligatorio el uso de Facebook Messenger para escribirse a través de Facebook.

Esta obligación sólo afecta a los usuarios de iPhone y móviles Android, ya que tanto Windows Phone, como Blackberry, como las tablets están libres por el momento.

También se libran aquellos usuarios de Android con una versión antigua de Facebook en su smartphone.

Facebook reconoce equivocarse con su política de privacidad.

Tras saber que Facebook Messenger será obligatorios para mandar mensajes con Facebook, aparecen dos preguntas lógicas:

¿Para qué comprar la app de mensajería instantánea más famosa, si luego obligas a los usuarios a descargar otra aplicación más?

¿Aceptarán los usuarios descargar Facebook Messenger o significará la muerte de la aplicación, en beneficio de alguna de sus muchas alternativas?

Pronto lo sabremos...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.