Fallout 4, se filtran los requerimientos para jugar en PC

Fallout 4, se filtran los requerimientos para jugar en PC

Hay que reconocer que tras el pasado E3 2015 de Las Vegas, uno de los juegos que más expectación creó sin duda fue el Fallout 4, el nuevo título de Bethesda.

Los usuarios de videoconsolas, como la PlayStation 4 o la Xbox One no tendrán problema, pues el juego correrá con las especificaciones propuestas por la consola de serie.

En cambio, los PC gamers tendrán que tener a punto su máquina si quieren tener una experiencia de usuario completa. Y claro está, eso requiere unos componentes muchas veces al alcance de pocos.

Ya hablamos en el lanzamiento de The Witcher 3 de los requerimientos mínimos que se aconsejaban para poder empezar a jugar a ese juego. Ahora es el turno de Fallout 4.

Los requerimientos mínimos recomendados para Fallout 4 en PC parten de un procesador Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 945 con 8GB de RAM, así como un mínimo de 30GB de disco duro libre para su instalación.

Respecto a la gráfica, que siempre suele ser lo más polémico, aconsejan mínimo una NVIDIA GTX 550 Ti con 2GB de RAM o una AMD Radeon HD 7870 con los mismos 2GB de RAM.

El sistema para moverlo, como era de esperar, es Windows 7, Windows 8 o Windows 10, siempre que sea de 64-bits.

Fallout Shelter para Android, te contamos todos sus secretos

Para aquellos cuyo bolsillo puedan permitirse unos componentes de gama mayor, Bethesda recomienda tener un procesador Intel Core i7 4790 o AMD FX-9590 con 8GB de RAM y 30GB de espacio libre en el disco.

En cuanto a gráfica, una NVIDIA GTX 780 con 3GB de RAM o AMD Radeon R9 con 4GB de RAM.

Ahora toca escuchar a los usuarios. ¿Os parecen demasiadas estas especificaciones? ¿Se adaptan a las necesidades de un juego de ese calibre?

No obstante, ya queda muy poco. El lanzamiento de Fallout 4 será el próximo día 10 de noviembre.

[Fuente: Game Debate]