Logo Computerhoy.com

Fallout Anthology: Un pack con toda la saga Fallout para PC

Gonzalo Sevilla

Fallout Anthology: Un pack con toda la saga Fallout para PC

Bethesda ha presentado Fallout Anthology para PC, una edición coleccionista que lleva en su interior los cinco juegos de la saga Fallout.

Todos tenemos grabados en la retina ese momento en el que Bethesda presentó en el E3 el primer tráiler-gameplay de Fallout 4, que saldrá el 10 de noviembre de este año 2015. Por ello, ha querido mermar la espera de sus fans lanzando Fallout Anthology.

Se trata de un pack recopilatorio con los cinco grandes juegos de la saga de rol postapocalíptico más conocida del mundo de los videojuegos.

Fallout Anthology: Un pack con toda la saga Fallout para PC

El Fallout Anthology simula el cuerpo de una de las armas más codiciadas de Fallout 3 y Fallout New Vegas, una “mini bomba nuclear”. Por suerte, no va cargada de ningún material explosivo, sino que en su interior podremos fichas con los diferentes juegos de esta saga. Además, como dato curioso, tendremos un hueco libre para cuando se haga realidad el lanzamiento de Fallout 4:

En el pack podemos encontrar los siguientes juegos:

- Fallout: El juego original y el primero de la saga. Fue lanzado en 1997 para PC y otras plataformas de escritorio.

- Fallout 2: Segunda entrega de la saga. Presentado en 1998 y cuya trama se centra 80 años después de lo acontecido en el primero.

- Fallout Tactics: A diferencia de los juegos anteriores, en este prima el combate en tiempo real denominado “continuo por turnos” y el modo multijugador. No continúa la trama original.

- Fallout 3 GOTY Edition: Vuelve la trama principal, 36 años después de Fallout 2. Recibió una gran acogida por el público y recibió varios premios GOTY (Game of the Year). Viene con las cinco expansiones del juego: The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

- Fallout New Vegas Utilmate Edition: Sin seguir el hilo argumental de Fallout 3, está basado en el mismo contexto post apocalíptico de los anteriores. De nuevo, considerado Game of the Year. Esta versión incluye los contenidos adicionales: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier's Stash y Gun Runners Arsenal.

Microsoft ya permite streaming de juegos Xbox a todo el mundo

Según hemos podido leer en el blog oficial de Bethesda, Fallout Anthology será exclusivo de PC, estará en venta en Europa el 2 de octubre y lo hará al precio de unos 50 euros.

Mientras sale al mercado Fallout 4, al menos podemos revivir de nuevo en nuestro PC la experiencia de sobrevivir en el yermo evitando a supermutantes y necrófagos.

[Fuente: Bethesda Blog]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos