Logo Computerhoy.com

Felicitaciones y mensajes de Navidad y Fin de Año originales y graciosas

Youtube
Recopiladmos las mejores imagenes para felicitar la Navidad y Fin de Año 2017 que circulan en la red y que puedes aprovechar para felicitar a tus contactos.

De aquí a unos años la forma de felicitar la Navidad y el Fin de año ha ido variando irremediablemente. Atrás quedaron las cartas, las postales navideñas o incluso el no tan lejano SMS.

WhatsApp y el resto de redes sociales de mensajería instantánea, ha suplido a todo lo anterior y ahora son los canales más utilizados a la hora de enviar mensajes y felicitaciones de Navidad a los seres queridos. 

De la misma manera que los canales de envío han cambiado, también el contenido ha sufrido ligeras modificaciones. Hemos abandonado las tradicionales postales navideñas por mensajes y felicitaciones graciosas, originales y en algunos casos irreverentes.

  • Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. 
  • Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!! 
  • Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad. 
  • En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Navidad 
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2017! 
  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad! . 
  • Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2017 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!
  • Celebra con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
  • Para el 2017 que pasen por tu casa Paz, Esperanza y Consuelo, y te las follas a las tres… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!
  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!
  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824 
  • Espero que en tu vida hayan cambios positivos durante este año, no se trata de dejar de ser tú mismo sino de mejorar. Te deseo todo lo mejor querido hermano, muchas felicidades. 
  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de novio, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!! 
  • No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año! 

Especialmente cuando se trata de hacer humor, las redes sociales se vuelven entonces un hervidero de memes humorísticos efímeros y rápidos donde cualquier hecho que suceda con cierta relevancia se convierte en objeto central y amigos y familiares no tardan en hacerse eco y llenarnos el WhatsApp con toda esta información.

Antes de que empezase la Navidad ya podíamos ver los primeros memes por las redes sociales. Este año uno de los temas centrales que ha conservado su puesto desde hace unos años ha sido la crisis.

Y es que en España, somo mucho de "hacer leña del árbol caído" y sabemos muy bien reirnos de nuestros propios errores y también de los de los demás. 

En esta Navidad 2016 vemos cómo el gran número de personas paradas en nuestro país, la crisis o el intrusismo profesional son algunos de los temas más socorridos a la hora de generar memes e imagenes de Navidad y Año Nuevo graciosas. Cualquier imagen relacionada vale para felicitar la Navidad de manera original.

Estados de WhatsApp para felicitar el Año Nuevo

 

Memés en los que un Papá Noel rebusca en la basura y un supuesto bogavante hecho de zanahoria son algunas de las imágenes que se encuentran en la red que ilustran, una vez más, que los hechos negativos siempre son un buen tema para hacer humor.

También nos aprovechamos de los políticos, concretamente de la corrupción política, un tema que este año ha copado los titulares de todos los periódicos nacionales. Así como las dificultades para conseguir gobierno. Como decíamos anterioremente, todo vale, si de lo que se trata es de crear una imagen graciosa parafelicitar la Navidad y Año Nuevoa tus contactos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad