Logo Computerhoy.com

Festival de Primavera en Pokémon GO: todo lo que debes saber

mapas realidad aumentada pokemon go

Un año más, Pokémon GO celebra la llegada de la nueva estación con el Festival de Primavera, un evento que los entrenadores de todo el mundo pueden aprovechar para beneficiarse de ventajas exclusivas y encontrar determinadas criaturas. 

En esta ocasión, el Festival de Primavera de Pokémon GO dará comienzo mañana jueves 22 de marzo y se prolongará hasta el próximo lunes 2 de abril, de manera que tienes más de diez días para disfrutar de las ventajas con las vacaciones de Semana Santa de por medio. Gracias a esto, seguro que tienes más tiempo libre para salir a cazar Pokémon y de jugar mientras estás de viaje.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Este año, durante la celebración del nuevo evento de Pokémon GO tendrás más posibilidades de que salgan determinadas criaturas de los huevos. Según explica Niantic, en este festival podrás encontrar una variedad aún mayor de ejemplares en los huevos de 2 km, y solo será este tipo de huevos el que estará disponible en las poképaradas durante todo el evento. 

Lo que esto quiere decir es que durante el Festival de Primavera necesitarás caminar menos para obtener Pokémon que habitualmente salen de huevos de 5 o 10 km. De este modo, cuando eclosiones un huevo de 2 km podrás conseguir criaturas como Wynaut o Ralts, que normalmente no salen de este tipo de huevo. Además, también aumentará la velocidad de eclosión de determinados ejemplares, como Pichu y Togepi.

Las misiones de historia podrían llegar próximamente a Pokémon GO

Pero aquí no acaban las ventajas del evento. Los entrenadores que se esfuercen tendrán su recompensa, y con cada huevo eclosionado recibirán más caramelos con los que dar más poder a los Pokémon que acaban de romper el cascarón. Por otra parte, también estará disponible el doble de polvos estelares durante todo el festival, y la tienda del juego contará con packs especiales que incluyen super incubadoras y trozos estrella. 

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO