Se filtra el widget de Google Now

Google Now

Ayer mismo os enseñamos como Google presentó su nuevo Nexus 4 en los Premios Grammy. Para ello, emitió un spot de televisión donde se enseñaba uno de los servicios por lo que Google está apostando, Google Now. Este servicio de asistente personal virtual está recibiendo una serie de mejoras que esperamos disfrutar pronto. Entre las novedades, destaca una interfaz compuesta por widgets (aplicaciones muy visuales y accesibles) que fue posible ver durante unas horas en la página de soporte de Google. La información que proporcionaba la sección dedicada era muy escasa, y tan sólo se mostraban las instrucciones para anclar un widget en la pantalla de inicio.

No es de extrañar que Google quiera mejorar esta herramienta de productividad tan valiosa, ya que ahora con los dispositivos Nexus (Las tablets Nexus 7 y Nexus 10 y el smartphones Nexus 4) es el complemento perfecto.

Google Now se adelanta a las necesidades del usuario, proporcionando información necesaria acorde a las actividades diarias, eventos o gustos. Desde proporcionarte el estado del tiempo y del tráfico cada mañana, hasta de darte los resultados de los deportes. Y lo hace todo solo, por lo que la utilización de widgets en la aplicación tendría mucho sentido, al ser muy visual, usable y gráfico.