Skip to main content

Filtrada la interfaz de llamadas integradas en Whatsapp

Llamadas por Whatsapp
user

19/12/2014 - 21:58

Hemos podido ver una imagen de cómo serán las llamadas a través de Whatsapp.Esta nueva función fue anunciada en el Mobile World Congres de 2014, y podría ser el fin de las llamadas.Según hemo sabido, las llamadas de voz por Whatsapp se integrarían a partir de 2015, aunque no hay fecha oficial.

Después de habernos vuelto locos con el doble check azul, Whatsapp ha permitido ver cómo será el servicio de llamadas integradas dentro de la aplicación. Incluso desde antes de que fuese adquirido por Facebook, estaba preparando un servicio de llamadas integradas dentro de Whatsapp. Comenzó como un chat, luego llegaron las notas de voz, y ahora parece que se integrarán las llamadas. 

Hemos echado un vistazo a las primeras capturas de pantalla, y aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte de la Whatsapp, de ser cierto podría ser el aspecto que tendría la aplicación que pusiera fin a las llamadas de voz. Y si pensáis que eso no puede pasar, echad un un vistazo a lo que ocurrió con los mensajes de texto.

Lo hemos hecho. Hemos recopilado los mejores estados de Whatsapp de la historia. 

Según las capturas, el servicio sería algo báscio, pero según hemos podido comprobar, a veces los usuarios lo prefieren así. Además, según las mismas capturas, el sistema llegaría primero para Android.  

Por supuesto, habría un historial de llamadas, y se vería en las mismas conversaciones. Según esperamos, este 2015 será la fecha en la que veremos el servicio de llamadas integradas en Whatsapp. 

Aunque es cierto que el servicio y la tecnología ya existían, ninguna aplicación había sido capaz de estar tan presente ni llegar a tantos smartphones como Whatsapp. Puede que ahora, con el nombre de Whatsapp detrás de las llamadas de datos. 

El único problema será la limitación de las tarifas. Una de las ventajas del Whatsapp tradicional es que funcionaba sin agotar los datos. Ahora las llamadas a través de internet podrían llevar al público a tener que contratar unas tarifas de datos más extensas. Lo que queremos decir es que puede que no nos salga tan barato como creemos. 

Fotografía: [AndroidWorld.it]

Ver ahora: