Logo Computerhoy.com

Final Fantasy VII también llegará a dispositivos móviles

Jesús Pacheco

Final Fantasy VII también llegará a dispositivos móviles

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII también llegará a dispositivos móviles a través de un port. La noticia ha conseguido pasar desapercibida debido al alto nivel de ruido mediatico que ha alcanzado el anuncio de suremake, sin embargo esta también es una gran noticia para los fans de la saga.

Final Fantasy VII, considerado como uno de los mejores juegos de la historia y la cabeza más reconocible dentro de la saga de Square Enix, se lanzó en 1997 para la PlayStation original de Sony, y desde entonces no ha dejado de ver lanzamientos que han ido agrandando su historia.

De hecho, con el lanzamiento de este port, Final Fantasy VII pasará a estar disponible en una gran cantidad de dispositivos, pues también ha sido anunciada la versión en alta definición para PlayStation 4, además de llevar tres años en PC en su versión HD.

La edición especial del Blu-ray de Final Fantasy VII: Advent Children al mejor precio

Hay que destacar que este port se realiza directamente desde esa última versión lanzada en HD en Steam, llegando entre mediados y finales de este 2015 aiOS.

No se ha confirmado el tiempo que tardará Final Fantasy VII en llegar aAndroid, pero es de esperar que Square Enix lance el juego también para este sistema operativo en algún momento. No sería la primera vez que la compañía decide lanzar uno de sus juegos con esta diferencia de tiempo entre una plataforma y otra.

El precio y la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII no se ha anunciado, pero es de esperar que el juego se lance cerca de los meses de verano y que su precio se mantenga en la media de la compañía dentro de los dispositivos móviles, rondando los 15 o 20 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.