Logo Computerhoy.com

Fire Emblem Heroes, es ya el tercer juego de móviles más exitoso

Fire Emblem Heroes, es ya el tercer juego de móviles más exitoso

Desde finales de la semana pasada está disponible a nivel mundial y tanto en App Store como en Google Play el tercer juego de Nintendo para móviles tras Miitomo y Super Mario Run, en el nombre de Fire Emblem Heroes, una licencia de estrategia por turnos que se estrena en móviles tras ser un título eminentemente de consolas durante toda su trayectoria. Fire Emblem Heroes se ha convertido en el tercer juego más exitoso para móviles en su día de lanzamiento tras Pokémon GO y Super Mario Run, algo realmente meritorio sabiendo de que se trata de una licencia nada conocida por el público general.

Descargar Fire Emblem Heroes es tan sencillo como ir a la tienda de aplicaciones de Google o Apple dado que se trata de una descarga gratuita, aunque incluye distintas compras dentro de la aplicación. Según datos manejados por la firma de investigación de mercado Sensor Tower, Fire Emblem Heroes ha sido el tercer juego de móviles con un mejor comportamiento en ventas, lo que parece indicar que un gran número de personas han decidido pagar para aprovecharse de ciertas ventajas en el juego.

En concreto Fire Emblem Heroes ha amasado 2,9 millones de dólares en su primer día de disponibilidad en el mercado, frente a los 10,2 millones de dólares de Pokémon GO y los 8,4 millones de dólares de Super Mario Run.

dinero generado juegos móviles

Si nos fijamos en las descargas de Fire Emblem Heroes, se ha situado también en tercer lugar por detrás de Super Mario Run con 6 millones de descargas y Pokémon GO con 4,2 millones de descargas.

descargas juegos móviles

Según señalan, los usuarios que más pagan por jugar a Fire Emblem Heroes proceden de Japón y después de Estados Unidos.

Guía básica de Fire Emblem Heroes: trucos y consejos para empezar a jugar

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.