Logo Computerhoy.com

Floqq, aprende lo que quieras

Lara Zazo

Interfaz Floqq
Vídeos bajo demanda de los usuarios, con materias que van desde el márketing a la cocinaCuenta con 12.000 usuariosEstá presente en 6 países

La enseñanza on-line se está convirtiendo en una de las tendencias más en alza en los últimos tiempos. Ya sea por tiempo o por comodidad, cada vez son más los que se animan a cursar algún tipo de materia a través de la red. Pero las plataformas e-learning ya no sólo ofrecen contenido, ahora también se renuevan y ofrecen un nuevo modelo. Todos podemos ser profesores y alumnos, porque todos somos especialistas en algo, y todos queremos aprender algo.

Con esta filosofía la plataforma de formación online Floqq, quiere ir un paso más allá y ofrecer a todos sus usuarios cursos de vídeo de alta calidad creados a demanda de los consumidores. Desde márketing a tecnología, pasando por temas relacionados con el ocio o las finanzas. Algunos puedes cursarlos de forma gratuita y otros tienes que desembolsar una pequeña cantidad de dinero.

Pero Floqq, no es una plataforma nueva, creada en abril de 2012, ya cuenta con 12.000 usuarios, que en total han realizado 15.000 horas de formación a través de su página. Presente en 6 países, España, Chile, México, Colombia, Argentina y Perú, el modelo de esta plataforma de e-learning es, aprende lo que quieras aprender, o lo que necesites.

En definitiva, si lo que quieres es encontrar un curso que se encuentra en la enseñanza tradicional, impartido por profesionales del sector, aquí podrás encontrarlo. Y si no lo encuentras, ¡Pídelo!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Educación