Logo Computerhoy.com

Flying Cyrus: la unión de Flappy Bird y Miley Cyrus

Julio López

Flying Cyrus, la unión de Flappy Bird y Miley Cyrus
Tras las numerosas polémicas que ha suscitado el juego Flappy Bird, muchos desarrolladores tratan de aprovecharse de su éxitoLa última app en aparecer se llama "Flying Cyrus" y tiene como protagonista a Miley CyrusCon su cabeza tendrás que sortear numerosas wrecking balls y martillos

La locura generada alrededor del juego "Flappy Bird" ha llegado a tal extremo que el punto de degeneración que empieza a alcanzar es preocupante.

Hemos visto como muchos desarrolladores, aprovechando el tirón de este juego han lanzado imitaciones con nombres similares como Flappy Bee, una réplica del juego pero con una abeja como protagonista. 

Hay más ejemplos como los de Fly Birdie, Flappy Plane, Ironpants o Flappy Fish, entre otros.

Miley Cyrus app

Tanta ha sido la locura en las redes que tanto Google como Apple han decidido no incluir en su tienda de aplicaciones más apps que contengan el término "Flappy".

Pero el ingenio de algunos desarrolladores se ha agudizado y para muestra un botón. Es el caso de Talo Games.

¿Te gustaría descargarte Flappy Bird y no sabes cómo hacerlo? Nosotros te lo mostramos.

Flying Cyrus es el juego que está triunfando en el mundo ahora mismo. De hecho ya es número 1 en descargas en la App Store. También está disponible en Google Play.

La fórmula es simple pero muy exitosa. Unir dos conceptos archiconocidos en el mundo como son Flappy Bird y Miley Cyrus.

Flying Cyrus

¿Quién le iba a decir a la joven celebrity que iba a ser la protagonista de un juego para smartphones y tablets? Esto es lo que nos faltaba por ver de esta chica.

La reina del desmadre, de la polémica y la extravagancia se convierte en la "cabeza visible" de una app al más puro estilo Flappy Bird.

En Flying Cyrus y con la cabeza de Miley Cyrus, meneando su más que conocida lengua de cabra, deberás ir sorteando "wrecking balls" o bolas de demolición, así como esas mazas que tanto le gusta lamer para llegar a conseguir un total de siete medallas.

Si quieres salvar la cabeza de Miley de los peligros que le acechan, esta es tu app.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Curiosidades