Logo Computerhoy.com

Football Manager Handheld 2014 para iPad, ya disponible

Julio López

Football Manager 2014 para iPad
Football Manager Handheld 2014 puede ser por fin descargado desde la App Store para iPad y móviles.Este es el mejor manager de fútbol del mercado. Podrás hacerte con los mandos del equipo de tus sueños. Incluso crear tu propio equipo y llevarlo a lo más altoEl precio en la App Store es de 8,99 euros

Football Manager Handheld 2014 por fin llega para iPad. Ya es posible hacerse con el mejor manager de fútbol del mercado de esta temporada en la App Store

Para quien no lo conozca Football Manager Handheld 2014 es el mejor videojuego de gestión deportiva. En él podrás hacerte con los mandos de los mejores clubs de fútbol del planeta, abarcando cualquier área del mismo, desde los entrenamientos y partidos hasta fichajes, obras de acondicionamiento, merchandising y una larga lista de etcéteras.

Tendrás que tomar decisiones importantes con el fin de llevar a tu equipo a lo más alto.

Ya está disponible tanto para iPad como para móvil este juego que tiene su origen en los ordenadores de sobremesa. 

Si lo tuyo no es el fútbol y prefieres otro deporte aquí tienes las mejores apps de tenis para iPad y iPhone.

La lista de mejoras de Football Manager Handheld 2014 para iPad con respecto al de 2013 es larga. Destaca la posibilidad de guardar los datos en la nube lo que te permitirá jugar con tu sesión desde cualquier dispositivo de Apple, ya sea un iPad o un iPhone.

A esta gran mejora se unen algunas más a las que ya nos tiene acostumbrado este genial manager de liga. Los gráficos más realistas o la mejora en la fluidez de comunicación con la prensa. Además incluye un nuevo modo llamado "Mi Club" que te permite crear tu propio club desde cero y competir con los mejores equipos del mundo en cualquier liga o competición internacional. 

El precio de Football Manager Handheld 2014 es de 8,99 euros en la App Store. También está disponible en Google Play. Hazte con él y conviertete en el mejor entrenador y directivo del mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, iOS, fútbol