Logo Computerhoy.com

El Ford EcoSport tendrá streaming musical con Spotify

Susana Herreros

El Ford EcoSport tendrá streaming musical con Spotify
En el Mobile World Congress 2013 Ford ha anunciado que el SUV compacto EcoSport incorporará el sistema AppLinkIncluirá en su vehículo el servicio de streaming musical SpotifyFord ha confirmado colaboraciones con proveedores de aplicaciones para smartphones

Dentro del Mobile World Congress 2013, el fabricante de vehículos Ford ha anunciado que el nuevo vehículo EcoSport, disponible en Europa a finales de año, será de los primeros en incorporar el sistema Ford SYNC AppLink. Este sistema permite al fabricante ser el primero en colaborar con Spotify para incorporar de serie este servicio de streaming musical al coche.

El sistema SYNC AppLink permitirá a los usuarios que puedan acceder a sus canciones y listas de reproducción favoritas de Spotify utilizando comados de voz que incluyen "aleatorio", "repetir", "pista favorita/no favorita", "elegir lista de reproducción", "reproducir música", "canciones reproducidas recientemente" y "ahora suena". Así es posible manejar todo el contenido de este servicio de streaming sin tener que apartar la vista de la carretera ni las manos del volante. Esta es la primera colaboración directa entre Spotify y un fabricante de automóviles para que sus servicios estén disponibles a bordo de  un coche. Los usuarios de Spotify podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen.

Dentro del SYNC AppLink, Ford dispone de un Programa para Desarrolladores para que puedan crear aplicaciones de control de voz para servicios de smartphones conectados. Además Ford ha anunciado que colaborará con los proveedores de aplicaciones Kaliki, Glympse y Aha.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify