Logo Computerhoy.com

Foursquare se actualiza para iOS 7 con nuevas funciones

Héctor Guillén

Foursquare se actualiza para iOS 7 con nuevas funciones
Foursquare se actualiza para iOS 7 y ofrece nuevas mejoras como el sistema de recomendacionesLa app funcionará en segundo plano para recomendarnos a cada momento diferentes restaurantes o monumentos en ciudadesEsta actualización llega dos meses después de que en Android también fuera mejorada

iOS 7 ha supuesto para los usuarios de Apple todo un cambio radical en el uso diario de sus dispositivos, cambio al que también han tenido que someterse los desarrolladores de aplicaciones, que se han visto en la necesidad de adaptar sus productos a las necesidades del nuevo sistema operativo.

Hasta este punto también ha llegado Foursquare, la app de localización y crítica de restaurantes y locales de cualquier tipo, que acaba de lanzar su actualización para iPhone, 2 meses después de que ya lo hiciera para usuarios de Android.

Esta actualización supone un completo rediseño de la aplicación que incluye diferentes mejoras en cuestión de alertas y reseñas.

Lo más destacado es el sistema de recomendaciones, que consiste en que Foursquare estará continuamente activo rastreando nuestra posición, y ofreciéndonos reseñas y opiniones sobre todos los locales que tengamos a nuestro alrededor.

foursquare

El portavoz de la app ha reconocido que "hoy nos sentimos orgullosos de lanzar este Foursquare todavía más inteligente. Ahora, cuando te sientes a cenar, podrás disfrutar de nuestra recomendación sobre cuáles son los platos estrella del menú, o en determinadas zonas de la ciudad, te aconsejaremos que no puedes dejar de visitar".

Además, gracias a que esta aplicación está construida a base de miles de check-ins (millones alrededor de todo el mundo según un mapa publicado hace unos meses), ahora podremos disfrutar de las opiniones de nuestros propios amigos en nuevos lugares que vayamos descubriendo con el tiempo.

Por desgracia, hasta el momento, pese a que la actualización se ha lanzado hoy, no todos los usuarios pueden disfrutar todavía de ella, así que Foursquare sigue trabajando duro para que en los próximos días esté disponible para todos.

Por último, si por cualquier razón todavía no sabes como utilizar Foursquare, en Computer Hoy te enseñamos paso a paso como hacerlo.

Imagen: trecebits

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, Foursquare