Logo Computerhoy.com

Foursquare lanza Swarm, su nueva aplicación para Android

Miguel Martínez

Swarm, la nueva app de Foursquare llega a Android
Swarm, la aplicación hermana de Foursquare, finalmente ha sido publicada en Play Store.Esta app cuenta con el check-in característico de Foursquare y una nueva función llamada "Compartir Barrio"Es compatible con dispositivos con Android 2.3.3 o superior

Hace unas semanas supimos que Foursquare había pensado en dividir su popular aplicación , cuyo objetivo es el de compartir ubicaciones, en dos aplicaciones distintas.

Foursquare, la aplicación original, se ha renovado con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar los lugares más interesantes con facilidad, mientras que la nueva aplicación, llamada Swarm, será la que se queda con la función de hacer check-in

Swarm, la aplicación hermana de Foursquare, finalmente ha sido publicada en Play Store y está disponible como descarga gratuita.

swarm

Swarm cuenta, básicamente, con el check-in característico de Foursquare y una nueva función que se ha denominado como "Compartir Barrio". Esta novedad permite a un usuario ver si sus amigos u otros usuarios de Swarm se encuentran en la misma zona.

Esta característica hace que sea más fácil para las personas realizar planes espontaneos o huir como un condenado, ya que esta nueva característica incluye un modo invisible, por si acaso los usuarios no quieren ser vistos.

Swarm también dispone de un organizador de planes que posibilita  a un usuario enviar un plan y que éste sea visible por los contactos que se encuentren cerca.

La compañía afirma que "los planes de Swarm son diferentes. Es un nuevo punto de vista en la planificación, centrándose en lo samigos más cercanos."

Estas son las mejores aplicaciones para Android de la semana

Algunas de las características clave de Swarm son la posibilidad de  abrir rápidamente la aplicación para ver quien está cerca, mejoras a la hora de compartir tu situación, y mandar mensajes con facilidad a todos los contactos presentes en la zona.

La nueva aplicación de Foursquare ocupa 6.1 MB  y es compatible con dispositivos con Android 2.3.3 o superior.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Foursquare