Logo Computerhoy.com

Fundadores de Whatsapp en la lista de millonarios de Forbes

Nerea Nieto

Fundadores de Whatsapp en la lista de millonarios de Forbes
Los fundadores de Whatsapp han logrado entrar en la lista de mil millonarios de ForbesJan Koum (6.800 millones) poseería el 45% de la compañía y Brian Acton (3.000 millones de dólares) el 45% de ellaNo hay sorpresas: Bill Gates vuelve a liderar la lista de personas más ricas del mundo

Después de que Facebook comprase Whatsapp, los fundadores de la popular aplicación de mensajería instantánea han estado en boca de todos.

Se trata de Jan Koum (38 años) y Brian Acton (42 años), que han conseguido lo que pocos afortunados pueden: poseer una fortuna de, al menos, mill millones de dólares.

Así es: los creadores de Whatsapp han entrado en la lista de mil millonarios de Forbes. Según este medio, Jan Koum poseería el 45% de la compañía, mientras que Brian Acto tendría alrededor del 20%.

¿Quieres saber 10 cosas que no conocías de Jan Koum, fundador de Whatsapp?

Según las estimaciones de esta publicación, Koum tendría una fortuna de unos 6.800 millones, mientras que la suma de Acton rondaría los 3.000 millones de dólares.

La lista de Forbes ha dado la bienvenida a un total de 26 nuevos miembros, entre ellos los fundadores de Whatsapp. Entre las nuevas adquisiciones cabe destacar la presencia de Evan Williams, cofundador de Twitter.

Otra de las nuevas incorporaciones de este año ha sido Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox. Entre las mujeres, cabe destacar la presencia de Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook.

Liderando la lista, con una fortuna de 76.000 millones de dólares, encontramos a Bill Gates, fundador de Microsoft. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se encuentra en el puesto 21 con una suma de 28.500 millones de dólares.

¿Quieres saber cómo pagar Whatsapp paso a paso?

¿Seguirán escalando puestos los fundadores de Whatsapp? ¿Será un éxito tras su compra por parte de Facebook?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.