Logo Computerhoy.com

Gana dinero viendo publicidad móvil con Lattescreen

Aplicación Lattescreen
LatteScreen es una aplicación que te paga dinero por ver publicidad en tu móvilCada anuncio tiene una remuneración distinta en función del formato publicitarioUna descarga o rellenar un formulario te puede hacer ganar hasta 1 euro

LatteScreen es una aplicación gratuita para Android que te permite ganar dinero por ver publicidad en tu móvil. El funcionamiento es muy sencillo, la pantalla de bloqueo automático de tu smartphone Android que aparece por defecto se sustituye por el anuncio en cuestión.

Cada anuncio tiene una remuneración distinta en función del formato publicitario. Y además, al rellenar el perfil con tus preferencias y otros datos relevantes, nada invasivo, te aseguras de recibir sólo publicidad que te pueda interesar.

Cada vez que consultas el móvil, cada vez que miras tu móvil para ver si tienes un correo, consultar las notificaciones de Facebook o Twitter o incluso cuando consultas la hora, puede ayudarte a ganar dinero. Para hacerlo, sólo tienes que aprovechar para ver la publicidad que te propone la aplicación. Algunos anuncios, el relleno de formularios y descargas, pueden ser remunerados con hasta con 1 euro.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que te permite escoger entre desbloquear el móvil directamente o bien interactuar con el anuncio que te está mostrando LatteScreen y en ambos casos recibirás una remuneración.

LatteScreen se lanzó el pasado mes de febrero en Corea del Sur y Japón y se convirtió en un éxito inmediato en ambos países con cerca de 2 millones de descargas marcando un antes y un después en los sistemas de publicidad remunerada mediante bloqueo de smartphones Android.

Ahora la aplicación inicia su expansión internacional y desembarca en España, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Reino Unido, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

Puedes descargarte la aplicación de manera gratuita en la Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.