Skip to main content

¿Ganar dinero con el móvil? Con HQ Trivia ya es posible en Android

HQ Trivia sale de la beta y ya está disponible en Android.

26/02/2018 - 09:27

Se acabaron las pruebas. Una vez finalizada su fase beta, ya puedes descargar HQ Trivia para Android de forma oficial y comenzar a ganar dinero con el móvil. Eso sí, necesitas un buen nivel de inglés y una cultura general bastante extensa, pues el truco está en responder a todas las rondas de preguntas hasta llegar a la última.

Esta aplicación es tremendamente popular en Estados Unidos, donde ha llegado a repartir premios de hasta 25.000 dólares por ganador. HQ Trivia sigue la mecánica de los programas de TV en los que los concursantes compiten entre sí para ver quién responde a más preguntas. El que las acierte todas se lleva el premio en metálico.

Así funciona Google Rewards, la app para ganar dinero respondiendo encuestas

No hay que olvidar que esta app hace concursos en riguroso directo a las 21:00 hora de España o las 03:00 de la madrugada. Si no estás conectado a esa hora, debes esperar a que comience la siguiente ronda. Eso sí, quizás alguien ya se haya llevado el bote y haya que empezar a acumular premios de nuevo.

Ganar dinero con tu móvil Android en HQ Trivia ha sido posible ya durante un tiempo, aunque siempre a través de la versión beta de la aplicación. Ahora finalmente los desarrolladores han quedado satisfechos con su app y anuncian el lanzamiento definitivo a nivel mundial.

Si eres usuario de este sistema operativo, puedes descargar HQ Trivia desde Google Play. Es necesario que tengas cuenta de Paypal, ya que es a través de este servicio online como se paga a los ganadores el premio en metálico. Los pagos son instantáneos y se hacen efectivos en el acto.

Si buscas una aplicación para ganar dinero con el móvil, esta es la tuya. El problema es que a diferencia de otras que consisten en rellenar encuestas, vas a necesitar mucha más implicación. Al menos la recompensa es mucho mayor.

Ver ahora: